lunes, 19 de septiembre de 2011

Cupcakes Valencia II

Estas vacaciones, después de mi viajecito por tierras de la antigua España y de tantos días sin ver a mi sister Rinoa teníamos que quedar para chafardear!! por lo que decidimos hacerlo en uno de nuestros sitios favoritos al que ya os he 'llevado' en otra ocasión , Cupcakes Valencia (☆゚∀゚)


Y para no variar, aquí os traigo un pequeño fotoreportaje de lo que encontramos en la tienda esta vez, comencemos por el escaparate, lleno de dulces decorados ahora al estilo veraniego


Selección para las chicas mas a la moda, la tarta era una pasada,



Parece que las galletitas con falleros y falleras ya son un clásico en la tienda.


Vamos ahora con un repaso al mostrador

 

Todo tipo de galletas decoradas de mil formas distintas

Y las mas conocidas gingerman, un clásico que tampoco falta nunca.

Y me dejo a sabiendas lo primordial para el final, las cupcakes!


En general ,había bastante variedad donde escoger, y todas tenían una pinta increíble


Esta vez nos decidimos por las de Cream & Cookies


Estaban buenísimas, pero sigo echando en falta cupcakes de crema, si tanto azúcar glass añadido,
Os cuento también, que por lo visto el negocio va viento en popa, y van a abrir dos nuevas cafeterías cupcake de la misma cadena en Valencia, hablaremos de ello!蝶々

Lo único malo.. es que ahora estoy a dieta jajaja así que se acabaron los post de comida genial hasta seguramente el viaje a Barcelona para el salón del manga, ganbare! ^^

Página web: http://www.cupcakevalencia.es/
La encontrareis en: Calle de la Paz, nº 36 (Valencia)
 

7 comentarios:

  1. Dioss..que pinta todo!!!!!! Y sobre todo! menuda presentación *o*!!! Aunque muy caro XD, 2€! una "magdalena" jajaja, aunque me encantaría encontrar alguna tienda así por Barcelona (tienen que haber >_<)!.

    ResponderEliminar
  2. Binilla, claro que la hay! y para mi gusto estan mas buenas todavia! en esta entrada hable de ella http://aerisonparallelworld.blogspot.com/2010/10/lolita-backery.html

    eso si, el precio es mas o menos el mismo, pero para un caprichito una vez al año... ;)

    ResponderEliminar
  3. Devoraaaaar!!!! n_n nunca he ido aún a una de esas, aunque he pasado por delante (de exactamente esa misma tienda, seguro que lo recuerdas xD) y pinta demasiado bien, sobretodo para los que queremos perder peso xDD

    Algún día caeré en la tentación x_D

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado la tarta con las chancal y el pulpo! Debe dar penita comerla por no estropearla xD

    ResponderEliminar
  5. Buff, yo me quedo con la de Choco cereza.
    Menos mal que he aprendido a leer el blog después de comer XDD

    Me tengo que pasar algún día a zamparme unas cuantas cupcakes ^. ^

    ResponderEliminar
  6. ¿Dónde está? Me gustaría ir! *O*
    ÑAaaaaaaaaaaaaaaam!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro