lunes, 5 de septiembre de 2011

De vuelta de las vacas!

Hola a todos!!!

Vuelvo a la carga! Han sido 3 semanas que se me han hecho super cortas entre viajes y cervecillas con los amigos y ahora, de nuevo al trabajo,

 

El tiempo que me dejen claro, porque la cosa está muy malita y antes de las vacaciones ya nos advirtieron de que se nos viene un ERE encima y por consiguiente una reducción de jornada bastante considerable.

Lo bueno? Estoy pensando en como voy a invertir todo el tiempo libre que voy a tener este año!
Lo malo? A parte de la sensación de incertidumbre que acompaña mi ‘vuelta al cole’ es esta mala situación de tener que apretarse el cinturón bien fuerte y no gastar un duro, por si llegan las vacas flacas XD

En fin, no os quiero soltar mas rollo que ya tengo yo bastantes historias en la cabeza,
Y total, si me toca cambiar de trabajo siempre puede que sea para mejor no? ;)

Que tal habéis pasado las vacaciones? Habéis estado en algún sitio especial?

Para mi la vuelta al cole en septiembre suele ser como mi inicio de año personal, así que estoy llena de propósitos como hacer dieta y ejercicio o ponerme al día con la escritura de Kanjis, que me contáis vosotros? Tenéis algún proyecto en mente para este curso?

Os dejo ya, encantada de volver a escribiros! Tengo muchas cosas preparadas para ir contándoos si me queréis leer 星


9 comentarios:

  1. Me alegro que estés de vuelta en el blog ^^, que hayas disfrutado de tus vacaciones, y que hayamos podido compartir una parte de ellas.

    Sobre lo del currelo, esperemos que no se llegue al ERE. Y, aparte, estate segura de que cualquier curro será mejor que ese (sobretodo por los compañeros de trabajo, no creo pueda haber peor compañía que la que tienes).

    Yo tambien tengo unas cuantas ideas rondadome la cabeza de qué hacer con mi tiempo libre, pero me conozco y no sé si acabaré haciéndolo, ni cuánto me va a durar XD

    ResponderEliminar
  2. Bieeeen!!! Ya tenía ganitas de releerte por aqui xD
    Lo del ERE, pues ya nos contarás, lo que "se" es que no van a tirarte salvo que vayan a cerrar puertas cosa que, si el dichoso ERE cumple su cometido no tiene porque suceder.

    Vamos, que espero que no te tiren, que sigas ahorrando, que los euros que cobres de menos se transformen en más horas de tiempo libre para disfrutar de tus cosas y que si alguna vez te vas de esa empresa, sea porque Tú lo has decidido.

    Que tengas buena vuelta al cole!!

    ResponderEliminar
  3. el verano sabe a poco siempre.Ya veras como todo te sale bien

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de vuelta al mundo de blogger *-*!! Me alegra que hayas pasado una lindas vacaciones, a pesar de que fueron solo 3 semanas, veo que has podido relajarte mucho y eso es lo que vale :3!!!

    Como veras, yo estoy al otro lado del planeta xD, digamos que aqui estamos en pleno invierno, y no tengo vacacaciones hasta finales de Diciembre OwO! Pero bueno, esperare por tu proximo post.

    Un saludo muy GRANDE!!!

    P.D: me encanta las fotos *-*!!! son tan sencillas pero a la vez transmiten "magia"

    ResponderEliminar
  5. Okaeri!!

    Mi verano se ha reducido a:
    - ensayos
    - conciertos
    - calor
    - ruido
    - ensayos
    - conciertos...

    y asi sucesivamente, ha sido un poco monotono pero dentro de lo que cabe esta bien!

    Me alegro que lo pasaras bien Nyappy n__n

    Un kiss!

    ResponderEliminar
  6. Bieeeen salgo en tu blog!!!

    Hoy ha sido una hostia en la frente, mañana será mejor ^^

    No te preocupes por el trabajo que no va a ir a peor. Es imposible.

    Tienes experiencia y habilidades para encontrar curro en 0 coma y en el peor de los casos vas a tener tiempo de sobra y el colchon de estar cotizando paro tanto tiempo.

    Ganbatte con esos propositos!

    ResponderEliminar
  7. ale,pues bienvenida de nuevo a la rutina XD. Con lo del ERE, pues no tiene porque ir mal la cosa,y si no,pues siempre puedes venirte al VIPS jiu jiu jiu. ES BROMA,ES BROMA!!XD
    Nena,welcome back y ale,a por el toro.

    ResponderEliminar
  8. jejejejeje tu regresas de las vacaciones y yo apenas las tomo...y me viena Vienna a visitar a una amiga *_*

    en cuanto a las situación....si, todo está en un misterio

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro