miércoles, 7 de septiembre de 2011

Doramas de la temporada de Otoño 2011

Hola a todos! volvemos de las vacaciones con energía porque ya esta aquí la nueva temporada de doramas! así que como siempre y sin mas preámbulos voy a comentaros un breve resumen de lo poco que he conseguido averiguar sobre estos estrenos para ir haciéndonos una pequeña idea de lo que se nos avecina, enjoy!



Watashi ga Renai Dekinai Riyuu   私が恋愛できない理由
Emi es una chica que no puede olvidar a su ex.novio, piensa que el amor es una molestia e intenta concentrarse en su trabajo, aunque poco a poco empieza a pensar de otro modo. Saki es una chica que no consigue encontrar trabajo y termina en un hostess club y que aunque suele dar consejos sobre el amor nunca ha estado enamorada seriamente de nadie. Finalmente, Mako es una chica que aunque se esfuerza por encontrar novio debido a su personalidad demasiado seria en todo siempre termina fracasando.. Estas chicas que terminaran viviendo juntas por casualidad nos contaran sus historias y su lucha en sus carreras.
Cadena: Fuji TV   
Reparto Confirmado: Karina, Yoshitaka Yuriko, Oshima Yuko
La voy a ver? Pues como lo protagoniza Karina imagino que los fansubs se harán cargo del proyecto, por lo que si, le daré una oportunidad , pinta a josei de los guays.




Nazotoki wa Dinner no Ato de 謎解きはディナーのあとで 
Reiko es una joven y rica heredera que además trabaja como detective novata, lo malo es que Reiko sufre una gran carencia en sus dotes deductivas, por esto Kageyama, que trabaja para ella como mayordomo termina ayudandola a resolver los casos.
Cadena: Fuji TV   
Reparto Confirmado: Sakurai Sho, Kitagawa Keiko
La voy a ver? Si, el reparto me seduce muchisimo, si hay química entre los protas puede ser genial, sino, puede ser un rollazo.


Last Money ~Ai no Nedan~ ラストマネー ~愛の値段~     
El protagonista, Koujima, se encontrará con varios casos e incidentes como asesinatos, fraudes, y suicidios en relación directa al dinero de un seguro.
Cadena: NHK
Reparto Confirmado: Ito Hideaki, Takashima Reiko, Nakamaru Yuichi, Matsushige Yutaka
La voy a ver?  Aparecerá este dorama subtitulado? de primeras no me llama.



Kare, Otto, Otoko Tomodachi カレ、夫、男友達     
Maki ,la medio hermana de Haruko, rechaza una propuesta de matrimonio de su amado novio. La hermana mayor, Asako,esconde en el hecho de que está sufriendo de violencia doméstica.por otra parte, la hermana menor Ikuko,es incapaz de entender el concepto de amor. La historia se centra en la vida amorosa de tres hermanas y sus lazos con su familia.    
Cadena: NHK
Reparto Confirmado: Maki Yoko, Kimura Tae, Kaho, Yusuke Santamaria
La voy a ver?  Pueees, es que cuando lees estos argumentos tan.. estándar no dan ganas de ver las series, ya veremos.



HUNTER ~Sono Onnatachi, Shoukin Kasegi~HUNTER~その女たち、賞金稼ぎ~   
La historia girará en torno a un grupo de mujeres comunes y corrientes que se unen como un equipo para convertirse en cazadores de recompensas, tratando de ganar el dinero de la recompensa en casos que la policía ha declarado que no puede resolver por métodos tradicionales.
Cadena: Fuji TV    
Reparto Confirmado: Yonekura Ryoko, Kiritani Mirei
La voy a ver?  No lo creo.



Bitter Sugar ビターシュガー     
La historia se centra en 3 mujeres que rondan los 40 años cuya amistad ha sido herida en un accidente, y lo que las lleva a contarse unas a otras como se sienten en realidad.
Cadena: NHK
Reparto Confirmado: Ryo, Wakui Emi, Suzuki Sawa
La voy a ver?  Me encanta Ryo, pero me gustaria saber algo mas sobre esta serie..
Web Oficial: -



Mitsu no Aji ~A Taste Of Honey~蜜の味~A Taste Of Honey~
Naoko es una chica del campo cuyo primer amor es su tío tras el que se marcha a Tokyo, donde ha sido admitido en una universidad, pero al llegar allí conoce a su novia, y las cosas de pronto terminan complicandose.
Cadena: Fuji TV
Reparto Confirmado: Eikura Nana, Kanno Miho, ARATA
La voy a ver?  Pues tengo muchas ganas de ver a Nana, asi que supongo que si.



Sengyou Shufu Tantei ~Watashi wa Shadow専業主婦探偵~私はシャドウ   
Serina es un ama de casa que debido a circumstancias termina trabajando como detective.   
Cadena: TBS    
Reparto Confirmado: Fukada Kyoko, Fujiki Naohito, Kiritani Kenta
La voy a ver?  Nooop, me suena a cliché.



Yokai Ningen Bem 妖怪人間べム    
La historia nos habla de 3 heroicos monstruos yokai llamados Bem, Bera, y Berro que lucharan contra otros monstruos malvados yokai que atacan a los humanos y que debido a su apariencia les es dificil convivir entre los humanos, por lo que sueñan con llegar a convertirse en humano gracias a sus buenas acciones.
Cadena: NTV    
Reparto Confirmado: Kamenashi Kazuya, Anne, Suzuki Fuku
La voy a ver?  Esto es un poco como cuando salio kaibutsu kun, pense en verla, pero al final no lo he hecho.. si me da el punto la vere.
Web Oficial: -



Saka no Ue no Kumo 坂の上の雲     
La historia tiene lugar durante el tumultuoso siglo 19 del Japón Meiji y es contada a través de los militares y los hermanos, Akiyama Yoshifuru y Saneyuki Akiyama y el poeta Masaoka Shiki, que utiliza su ingenio para luchar en la dura batalla durante la guerra ruso-japonesa.
Cadena: NHK    
Reparto Confirmado: Motoki Masahiro, Abe Hiroshi
La voy a ver?  Las series de este tipo no son mi fuerte.



Nankyoku Tairiku 南極大陸~神の領域に挑んだ男と犬の物語~      
El dorama esta basado en la historia real de la primera expedición japonesa a la antartida.
La historia se centra en los 11 integrantes del equipo y su relación con sus 19 Sakhalin Huskies, a los que debieron abandonar en la base antartica debido al mal tiempo.Para su sorpresa, al regreso de la expedición a la base 1 año después, dos de sus perros habían conseguido sobrevivir...
Cadena: TBS
Reparto Confirmado: Kimura Takuya, Sakai Masato, Yamamoto Yusuke, Terajima Susumu
La voy a ver? Esta es la serie mas cara que la cadena ha producido hasta la fecha, basada en una historia clasica que casi todos conocemos ya, y me llama bastante.



Boku to Star no 99 Nichi 僕とスターの99日 
Comedia romántica sobre una famosa actriz coreana de viaje por japón y su relación con el guardaespaldas que se le asigna en un contrato de 99 días mientras ella esta en en el país.
Cadena: Fuji TV
Reparto Confirmado: Kim Tae Hee, Nishijima
La voy a ver?  Seguramente, pinta divertida! el reparto no me es familiar, pero por la temática, que esta tan de moda, espero que aparezca en los fansub.



Shiawase no Kiiroi Hankachi 幸福の黄色いハンカチ    
Shima, un ex convicto que acaba de ser liberado de la prisión, junto con dos jóvenes desconocidos que se encuentra, se pone en marcha en un viaje de vuelta al hogar de su esposa, sin saber qué le espera.
Cadena: NTV    
Reparto Confirmado: Abe Hiroshi, Horikita Maki, Hamada Gaku
La voy a ver?  Pues hablan muy bien de ella, y eso que aun no se ha estrenado, asi que no la descarto, aunque no me atrae a priori.
Web Oficial: -


Tambien se van a emitir los siguientes Especiales, que pondrán final a sus respectivos doramas:
Freeter, Ie o Kau. de Fuji TV protagonizado por Ninomiya Kazunari, Karina
Kaibutsu-kun Shinsaku  de NTV protagonizado por Ohno Satoshi, Yashima Norito
Unfair the Special de Fuji TV protagonizado por Kitano Kii, Abe Sadao.

Menuda jartada de post eh, esta vez ha sido tremendo,menudo jaleo con los resúmenes y demás,  creo que os he puesto mas doramas que nunca!
La nueva temporada no ha triunfado demasiado conmigo, creo que es la vez que menos doramas me atraen desde hace siglos. 

Como siempre, y después de deciros que si veis cualquier fallo o si conocéis algún otro dorama que se estrene me lo pongáis en los coments, aquí van las preguntillas de rigor,
Os ha interesado alguno? pensais ver alguno ?

7 comentarios:

  1. ohhh!! Los dos primeros los quiero ver si o si *o*!!!!, ojalá se anime algún fansub...

    ResponderEliminar
  2. ummmm veo que hay varias que tiene como base eso de ser detectives.....por otro lado el que me llama la atencion es el que se desarrolla en la era Meiji.....me chifla la historia XD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente me parece algo flojo los doramas de esta temporada , como apenas tengo tiempo solo vere Yokai Ningen Bem , claramente sale uno d emis attunes xD aunque me mola Boku to Star no 99 Nichi los temas romanticones me pueden xD

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Menuda cantidad de doramas ^^
    Hay bastante de detectives "novatos" y de historias de mujeres con problemas, que no me han llamado mucho la atención :/

    Los que si, han sido Nankyoku Tairiku, Saka no Ue no Kumo, y Yokai Ningen Bem (este último por lo de los monstruos, básicamente XD), aunque no se si llegaré a ver alguno.

    Gran post ^^

    ResponderEliminar
  5. Supongo que veré el de Keiko Kitagawa, del resto ya depende de los que fansubeen y si tienen buenas críticas.

    El de Boku to Star no 99 Nichi tienes razón que está muy de moda, de hecho cuando estaba leyendo el argumento me hizo gracia esa mezcla entre japonés y coreano.

    ResponderEliminar
  6. Pués veré el de Reiko, digo Keiko, digo Simba xDDD
    Me llama la temática y esta chica me encanta, y si es comedia habiendola visto en la genial "Mopgirl" pues aún me llama más.
    El posible problema es lo que comentas, en Mopgirl tenía una química Increible con el prota, tanto que Sho se lo va a tener que currar mucho, pero se que este chico puede xDD

    De los otros, en principio, nasty de nasty

    ResponderEliminar
  7. En principio y viendo el reparto, la primera y la segunda si que las quiero ver. Aunque la de los huskys tampoco pinta mal.

    Luego, si recomiendas alguna otra no le diré que no :D

    pero me da miedo

    Y el especial de Freeter, of course.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro