jueves, 15 de septiembre de 2011

Kimmidoll , nueva colección


El otro día pasé por fnac y me acerqué como no al rincón donde tienen todo el merchandising de Kimmidoll, no esperaba encontrar novedades, pero parece que con la vuelta al cole han decidido lanzar su nueva coleccion al mercado y presentar como suele ser habitual algunos nuevos personajes ぽっ

Os pongo algunos ejemplos de los nuevos productos pero ya sabéis que si queréis mas podéis dirigiros a su página web.


Ya sabéis que no soy muy debota de sus muñecas kokeshi, no porque no sean preciosas, sino porque prefiero las originales japonesas aunque sean menos modernas, aun así os quiero enseñar la nueva edición limitada para que babeemos juntos un rato.恋するくーまん
La loca de Aeris ya sabéis que es una forofa de las tazas de esta marca por lo que mis ojos empezaron a hacer chirivitas en cuanto puse el ojo en la nueva colección

Mi economía de guerra no me permite comprarlas todas y de verdad os digo que tuve serios problemas para escoger solo una de ellas  サー・・・・ッ pero simplemente por la preciosidad de los detalles decidí quedarme con la de Norika

 
Me da la sensación de que en esta nueva colección además de bajar un poco el precio han aumentado considerablemente el nivel de detalle de algunos de los personajes.

¿Que os parece? ¿os gusta la nueva colección?

8 comentarios:

  1. ohhh yo vi un bolso de esos en una tienda de viena, era el negro, lo ví en un escaparate, junto con las típicas agendas
    aun no me he pasado por el Fnac de madrid a ver si han traido algo nuevo....mola tu taza

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bajar el precio y aumentar el detalle, tendrían que tomar nota de eso en muchas marcas xDD

    A mi las kimmi me parecen supermonas, eso sí, supongo que si venden bien sacaran más y más cosas, lo cual puede ser bueno para los que quieran comprar una kimmi o dos (mas donde elegir) y fatídico para quienes quieran hacerse la colección xD

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve esta semana en Fnac y los vi, pero los collares no!! Voy a tener que pasar de nuevo para fijarme, son muy monos! ^-^

    ResponderEliminar
  4. son una monada, y ahora estan en todos lados , es una tentacion

    ResponderEliminar
  5. Buena eleccion en la taza ^^
    Yo tb hubiera elegido esa, es monisima :3

    ResponderEliminar
  6. Diios! me lo llevaba todo para casa *o*!! pero tendría que donar un riñón como minímo..:XD

    ResponderEliminar
  7. *O*!! que bellas, en serio cada dia que miro algo en la tienda virtual Kimidoll, me quedo con muchas ganas de tener algun producto *-*!!.. no quiero entrar a su pagina, ya que seria demasiado masoquista de mi parte Dx.

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  8. Me hubiera gustado estar allí para ver cómo te volvías loca con la colección nueva XDD

    Son super monas ^. ^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro