jueves, 22 de septiembre de 2011

Nuevo diseño! -5-


Minientrada rápida para comentar a los que no se hayan dado cuenta que el mundo paralelo ha cambiado de diseño, pasando de mi querido layout inspirado en mis niños de AnCafe


A otro que me parece que habría quedado mejor a principios de verano 悲しみうさたん pero bueno, tenia ganas de hacer un diseño que incluyera libelulas y fuurins, (os explicaré que son los fuurins próximamente ^3^)


Sigo en mi linea de diseños sencillos, esta vez estaba algo cansada de ver la página tan oscura así que me he ido al blancoネコ además he aprovechado para ampliar un poco el ancho de las dos columnas del blog, creo que así queda mas ordenado todo.

Espero que os guste! ラーメン

4 comentarios:

  1. que te voy a decir , si amor tus diseños

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chulo!! Todo tan clarito queda genial y hace que se vean más las fotos e imágenes ;)

    ResponderEliminar
  3. Está genial ^^
    Me encanta la imagen de la cabecera y el efecto de las libélulas al moverte por la página ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nueva imagen. Es tan veraniego *-*!!! Debo decir que esta paleta me gusta mucho, debe ser por el color verde... Un saludo muy GRANDE!!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro