miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ultimas pelis vistas 5

Hacia ya mucho tiempo que no os traía un resumen de películas vistas eh, gomen gomen, siempre las voy apuntando para poner unas cuantas juntas pero esta vez creo que me he pasado un poco, así que he pensado que os las voy a poner en dos tandas para que al menos os de por leer alguna y lo dejéis por imposible XD allá vamos:

Linda Linda Linda
Nos cuenta la historia de 4 chicas que  reabren el decaído club de música del instituto para actuar en el festival de fin de curso (algo muy K-On) .
Reparto: Aki Maeda, Yu Kashii , Shiori Sekine y Bae Doonanos.
Opinión Personal: 
Lo mejor de la peli sin duda es la banda sonora con temas de Blue Hearts y BaseBall Bear, la cantante de estos ultimos Shiori, es además una de las protagonistas. Me encantan las pelis sobre grupos de música.


Soranin 
Nos habla de la vida de dos jóvenes que intentan salir adelante en su nueva vida de adultos y que aburridos de trabajos que no les satisfacen deciden abandonarlo todo para dedicarse a la música.
Reparto: Kengo Kora y Aoi Miyazaki .
Opinión Personal: 
Esta peli es super triste, de verdad, solo os la recomiendo si os molan los dramas, además en mi opinión peca un poco de lo que muchas, es bastante lenta. Por otra parte, la banda sonora es de Asian Kung-Fu Generation, y es un temazo.


Arrietty y el mundo de los diminutos. de estudio ghibli.
La historia de Arrietty no es algo que nos sea desconocido, una familia de diminutos vive oculta en una casa de campo japonesa hasta que un buen día son descubiertos por los humanos y se ven obligados a mudarse..
Opinión personal: 
Pese a que no es lo mas original argumentalmente de este mundo es una película preciosa visual y sonoramente que recomiendo mucho. Escucharla con los ojos cerrados es como encontrarse en medio del campo en pleno japón un día de verano.



Rookies, la graduación. 
Viendo el título no hay sorpresas, esta película pone la guinda final al dorama Rookies, una historia de amistad que envuelve a un grupo de chavales en su sueño por entrar a la liga Koshien, la mas famosa liga de baseball entre institutos.
Reparto; Ryûta Satô, Hayato Ichihara, Keisuke Koide entre muchos otros.
Opinión Personal
Yo cuando escucho ese setsuna de los greeeen ya me siento sensible, esta es una peli de reencuentros entre unos personajes que hace mucho tiempo que vimos en el dorama, toca la fibra.Pero solo si visteis el dorama, claro está.


My Darling is a Foreigner ,
¿Que ocurre cuando una japonesa comienza una relación sentimental con un extranjero? así comienza esta comedia romántica que nos muestra las vivencias de nuestros dos personajes y las reacciones de la familia y la gente de su al rededor.
Reparto: Mao Inoue y Jonathan Sherr.
Opinión Personal: 
Aunque creo que algunas situaciones están un poco desaprovechadas y en general se podría haber sacado mas partido al tema, las escenas que la película nos muestra fuera de clichés absurdos resultan entrañables y divertidas, recomendada!


Habéis visto alguna? contadme!
Si queréis conocer mas pelis aquí tenéis mi índice principal

7 comentarios:

  1. Pues no he visto ninguna, pero la de Arrietty quiero ir a verla al cine.

    Del resto, la de Linda Linda Linda tiene que molar por la música y las actuaciones que se pegarán. Y la de My Darling me puede servir para hacerme ilusiones de tener una novia japonesa, jejejej.
    El dorama de Rookies no lo he visto, y el dramón no me llama (no tengo ganas de dramones).

    Ya te contaré si veo alguna ^. ^

    ResponderEliminar
  2. arriety es muy linda me encanto y con my darling me diverti mucho aunque la actuacion del tipo no es muy buena y ya quisiera ver Soranin parace un buen drama

    ResponderEliminar
  3. Por esta vez, y sin que sirva de precedente (^_^), comparto tu opinión en casi todo lo que comentas.

    La primera mitad de Solanin es lenta y casi no pasa nada. Luego mejora y es bastante triste...

    Lo mejor de "My darling..." es Mao Inoue y tiene algunas situaciones interesantes y divertidas, aunque es cierto que se le podía haber sacado más.

    Ahora bien, Arrietty es un peliculón, cuyo único defecto es el título que se le ha puesto en España (Lo comento en mi blog). Lo mejor de Ghibli de los últimos años.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de tener uno de esos Flashbacks, me da que la de Linda Linda Linda la viste hace mucho... y recuerdo que me comentaste algo y me llamó la atención ya que tambien me gustan ese tipo de pelis sobre grupos de música, pero la información se borró de mi cabeza xDD

    Apuntada queda, ya te contaré!

    ResponderEliminar
  5. Una película de cinco. u_u

    Sólo he visto "My Darling is a Foreigner" y estoy de acuerdo en que el argumento era para haberlo exprimido más.

    Apunto las otras, para verlas.

    Mata ne

    ResponderEliminar
  6. me apunto la de ghibli como fan que soy de sus historias y Soranin porque soy masoca!

    ResponderEliminar
  7. Vi Arriety este fin de semana en el cine y, aunque no creo que sea la mejor película de Ghibli, me gustó mucho, así que tampoco pienso que sea de las peores XD

    En definitiva, yo la recomiendo porque es muy bonita tanto visualmente como en historia. La banda sonora es una maravilla, la canción que más me gusta es Sho´s Lament ^^

    Del resto, no he visto ninguna pero la de My darling is a foreigner la acabaré viendo tarde o temprano.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro