lunes, 26 de septiembre de 2011

Ultimas pelis vistas 6

Bueno, y como ya comentamos aquí estoy con la segunda tanda de pelis que he visto y quiero comentaros, la verdad es que esta vez parece que la jugada me ha salido bastante bien, me han gustado casi todas las pelis, ¿habré tenido suerte? ¿o me estaré habituando al cine japonés? allá vamos.

Drop
La historia gira en torno a Hiroshi, un chaval que es transferido desde un buen instituto a uno lleno de macarras y delincuentes con la única idea de convertirse el mismo en un delincuente.
Reparto: Hiroki Narimiya, Hiro Mizushima, Yuika Motokariya, Yusuke Kamiji, Noriko Nakagoshi, Kazuki Namioka.
Opinión Personal
esperaba algo más de esta peli pero la verdad es que se deja ver y es entretenida, los protagonistas además le dan muchos puntos de carisma, así que vedla y juzgar por vosotros mismos.ya me contareis.


Space Battleship Yamato,
La mítica nave espacial Yamato emprende la ultima de sus misiones, destinada a salvar a la tierra que se encuentra en peligro de ser destruida por completo, para ello deberán cruzar el universo en busca de un artefacto alienígena capaz de salvar la situación del planeta.
Reparto: Takuya Kimura, Meisa Kuroki, Tsutomu Yamazaki.
Opinión Personal:  
Me ha gustado mucho más de lo que esperaba, se me ha hecho la mar de amena y entretenida, la única pega que le voy poner es que los efectos especiales no están al nivel de las peliculas holliwoodienses que estamos acostumbrados a ver. Muy recomendable si os gusta la ciencia ficción.


Confessions,
Es un día de clase normal en el instituto, hasta que la profesora de la clase anuncia que este sera su ultimo día de clase, la clase, un pelotón de niñatos no presta atención al discurso que la profesora está dando hasta que de pronto ella comienza a explicar que su hija de 5 años ha fallecido, y que el asesino está más cerda de lo que ellos piensan...
Reparto: Takako Matsu, Masaki Okada, Yoshino Kimura, Yukito Nishii, Kaoru Fujiwara, Makiya Yamaguchi, Soichiro Suzuki, Kinuwo Yamada.
Opinión Personal:  
Pedazo de peliculón de los buenos, ésta es una de estas pelis que desde que se estrenó está en boca de muchos , y no es para menos, un thriller psicológico que os recomiendo encarecidamente.


Tokio Blues,
Nos lleva de lleno a los años de universidad de Tooru un chaval cuyo mejor amigo se suicida sin motivo aparente que se reencuentra años más tarde con la novia de éste, una joven muy inestable mentalmente con la que inicia una relación intima pese a que esto parece complicar aun más su salud mental...
Reparto: Kenichi Matsuyama, Rinko Kikuchi ,y Kiko Mizuhara entre otros.
Opinión Personal: 
 Bueno, habrá quien piense que esta peli es buena, lo siento pero yo no la recomiendo por mucho que este basada en una novela del genial Haruki Murakami, por desgracia no he leído el libro en que se basa así que no puedo juzgarla como adaptación pero desde luego como película la definía como un desfile de escenas curiosas pero sin una conclusión ni un final definidos. Si la habéis visto soy toda oídos, iluminadme.

Fish Story,
Una banda de rock decide disolverse, pero antes graban una última canción. Décadas después un meteorito amenaza con destruir a la humanidad pero esa canción provocará un gran efecto mariposa entre la gente. ¿será esta la última canción que suene en el planeta tierra? ¿o la música conseguirá salvar a la humanidad?
Reparto: Gaku Hamada, Atsushi Itô, Kengo Kora, Mirai Moriyama, Nao Omori , Vincent Giry y Tabe Mikako.
Opinión Personal:
Esta es una historia bastante pero bastante curiosa, cuando me senté a verla no tenia ni idea de lo que me esperaba y me ha sorprendido mucho cada una de las historias que se cuentan, recomendada!


Beck,
Esta película nos cuenta la historia de Beck, una joven banda que lucha por conseguir que sus sueños de tocar en un concierto ante miles de personas se hagan realidad.
Reparto: Sato Takeru, Mizushima Hiro, Kenta Kiritani, Aoi Nakamura, Osamu Mukai y Shiori Kutsuna.
Opinión Personal: 
Esta peli me ha gustado muchísimo, pero claro, yo ya la estaba esperando ver con ganas porque ya en su día el anime de la misma me encantó. Las actuaciones son geniales, Mizushima Hiro está imponente pero el resto del reparto, lleno de caras conocidas no se queda detrás. Si os gustan las pelis sobre grupos de música aquí tenéis una genial, la banda sonora es una pasada y los músicos que salen son super pro.

Aquí termina el resumen por el momento, Habeis visto alguna? contadme!
Si queréis conocer más pelis aquí tenéis mi índice principal

7 comentarios:

  1. me apunto Beck y Drop.Confesion estoy por comprarmela porque la vi tirada de precio por aqui y Tokyo Blues , se que a la gente le encanta Murakami pero yo empeze esta novela y no fue para nada conmigo , quizas me anime a ver la peli

    ResponderEliminar
  2. yo he leido dos libros de murakami y me han gustado mucho, pero esta peli para mi es un poco bastante infumable.. ya me contaras Eli.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la de Beck a ver.

    Confessions y Fish Story, pedazo peliculones!!!
    Tokio Blues una risa si sabes con quien ir a verla al cine xDD
    Si no, coñazo infumable u_u

    Las otras pos nu me llaman así de primeras.

    Un saludote!!

    ResponderEliminar
  4. Como mola tener una reseña y recomendación de pelis ^^

    Me apunto la de Space battleship Yamato, y la de Confessions.

    Ya te contaré qué tal cuando las vea ^. ^

    ResponderEliminar
  5. Qué grande Confessions!! a mi me encantó y siempre la recomiendo ^^

    Space Battleship Yamato empecé a verla y me aburrió mucho, así que no terminé de verla.

    Del resto, quiero ver Beck y Fish Story.

    ResponderEliminar
  6. de todas,solo he visto Confessions, que me pareció brutalísima,un poco subrealista,pero brutalisima,la escenografía...no se,me gustó.
    Y Yamato, que empecé a verla,se acabó el megavideo y ahí se quedó,tengo que continuarla porque tenia buena pinta,al menos visualmente,en cuanto a historia aún no lo puedo decir XD.

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver todas!! Gracias por las recomendaciones!!

    Solo he visto dos, Confessions y Tokio Blues.

    La primera recomendadísima. Es un peliculón de terror psicologico de esos que acaban con versión americana.

    La segunda, para olvidar. Demasiados altibajos entre grandes actuaciones y escenas sin sentido.

    Si te gustan las pelis de grupos musicales, creo que tienes Swing Girls para ver, ne?

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro