viernes, 14 de octubre de 2011

Braccialini


Los que me conocen ya lo saben de sobra, pero tengo un problema, y ese problema es que me encantan los bolsos (*゚ω゚) y siempre, vaya donde vaya no puedo evitar pararme a mirarlos (*`θ´*)
El caso es que el otro día estaba yo de paseo por el centro de Valencia con unos amigos, cuando vi en un escaparate un bolso que llamó mi atención a gritos.

Desde hace un tiempo cada vez que veo algo de este estilo recurro a sacar el móvil y lanzar una foto para luego poder comentarla con mi sister (esta es otra de mis pasiones XD) el bolso en cuestión era este:
 

Al verlo vinieron a mi mente otros dos bolsos que vi hace un tiempo y que me dejaron igual de flipada, y de hecho se lo comenté a mis amigos y les dio la risa cuando me puse a describirles el erizo XD.

Hoy he sacado la foto del móvil , y ya metida en el tema me he puesto a googlear las palabras clave que se me han ido ocurriendo en relación al curioso diseño del mismo.. hasta dar con la marca en cuestión, y descubrir lo que ya imaginaba, dentro de su colección estaban los dos bolsos que vi aquella vez, y todos pertenecen a la misma diseñadora: BRACCIALINI 
 

Repasando un poco su colección, y después de lo chocante del asunto no he podido evitar haceros este post para que veáis otros de los muchos modelos de su colección.


^Los de las casitas de caramelo son una pasada

¿No son un alucine? tenéis que reconocer, que no es algo que se vea todos los días!
chicas, ¿os imagináis llevando un bolso de este estilo? chicos, ¿os chocaría ver a una chica llevando algo como esto?


8 comentarios:

  1. Comprendo y comparto tu afición por los bolsos, pero al final siempre me acabo comprando uno básico y negro para que me combine con todo. Pero si por mi fuera, tendría muchísimos bolsos. Lo mismo me pasa con los relojes y zapatos, me pierden!!

    No conocía esta marca y me parecen unos bolsos muy originales, pero dudo mucho que llevara alguno, quizás alguno más discretito y no tan colorido ^^

    ResponderEliminar
  2. bambú tengo el armario lleno de bolsos negros de todos los tamaños XDDD son lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. Que bolsos mas curiosos, la verda es que es muy lógico que a uno le llame la atención verlos, supongo que para hacerlos usan mucha la imaginación (recurrir a cosas sencillas y hacen maravillas XD)...yo la verdad tardo mucho en comprar un bolso, porque cuando voy con la idea de comprar no me deido fácilmente y al final llevo lo más básico y sencillo......... ¬¬ soy un poco sosa u.u

    ResponderEliminar
  4. Aisss me has dado en un punto que me encanta, entre las gafas de sol y los bolsos, bueno y los zapatos ya ni los menciono. Pero reconozco que estos bolsos son una pasada.
    Siempre me encanta seguirte en el blog y por twitter y al final no comento y mira por donde hoy con esta entrada me animé a ponerte algo, muchas gracias por tu blog^^

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que bolsos más rallantes xDD recuerdo perfectamente el día que viste ese bolso xD Me quede a cuadros xDD Y entre los que has puestos aún hay más raros xDD Me chocaría bastante ver a alguien con uno de esos por lacalle, salvo el del iglú, que creo que tiene su aquel y hasta diría que es "llevable".

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tengo que reconocer que el bolso de el Arca de Noe me ha llamado mucho la atencion y me gusta!! Pero.. no se si llegaría a usarlo xD

    ResponderEliminar
  7. es to cuco!!!no creo que lo usara nunca,pero es to cuco!!!

    ResponderEliminar
  8. Están toguapos los bolsos ^^ Y algunos pueden dar mucho juego (como el de la abeja XDD).
    Aun no he visto a nadie por la calle con ese tipo de bolso (tampoco me he fijado XD), pero me molaría ver alguno por ahí. Tiene que molar ver la cara de la gente viendo pasar el bolso XD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro