lunes, 3 de octubre de 2011

Reseña Dorama: Natsu no koi wa nijiiro ni kagayaku

Título: Natsu no koi wa nijiiro ni kagayaku
Número de Episodios: 10
Cadena: Fuji TV
Año de emisión: 2010


Argumento:

¿Alguna vez habéis escuchado hablar de los actores de segunda generación? Taiga, el protagonista de esta historia, es uno de ellos.
Taiga es el hijo de un actor de renombre, querido en todo japón por el carismático personaje que representaba en una serie de televisión antes de fallecer, y admirado profundamente por su hijo, un chaval que sueña con seguir los pasos de su padre y convertirse en un gran actor, pero que para conseguirlo debe batallar a diario con el empeño de la gente en quitar merito a todo lo que hace y decir que todo lo que consigue, lo tiene por ser hijo de quien es.

El padre de Taiga, antes de fallecer, y viendo venir esta situación, pide a su mayor y mas especial fan un favor, necesita que de todo su apoyo a su joven e inexperto hijo cuando el ya no esté, necesita que sea su mejor fan.


Ella es una joven ama de casa, una madre soltera, una mujer muy especial que a partir de esta petición, hará todo lo posible para ayudar a Taiga, y poco a poco se verá inmersa en una relación que no esperaba....


Apartado técnico:

Me ha gustado mucho el opening de este dorama, aunque creo que han metido algún que otro spoiler XD pero bueno, me da la sensación de que no es nada que el que está viendo el dorama no se espere ..
La canción principal es 'Please stay with me' de Yui, que le da una buena atmósfera, y el tema de apertura y cierre es 'Love Rainbow' como no podría ser de otra forma de Arashi, grupo al que pertenece el protagonista.

Reparto:


Matsumoto Jun es Kusunoki Taiga: Me encanta Matsumoto Jun, de verdad, me encanta como actúa, aunque nunca pienso en el como mi actor favorito, me sorprende la cantidad de veces que me veo un dorama suyo y me quedo pensando en lo buen actor que es este chico.
El personaje me ha encantado, Taiga es sin duda otra medalla que Jun debe lucir con orgullo, y hay escenas en que su cara dice todo sin siquiera abrir la boca.

Takeuchi Yuko es Kitamura Shiori: Esta chica es un encanto, me ha gustado muchísimo, para nada se queda eclipsada por Jun , como podría haber pasado fácilmente, no la conocía antes de este dorama pero la voy a tener muy en cuenta de aquí en adelante.


Kobayashi Seiran es Kitamura Umi: Jolines que amor de niña, los niños japoneses actores siempre son amor.

Otros miembros del reparto a destacar: Matsushige Yutaka, Kiritani Mirei, Tsukamoto Takashi , Ito Shiro, Matsuzaka Keiko

Premios:

66th Television Drama Academy Awards:
- Mejor actriz de reparto: Takeuchi Yuko
- Mejor tema musical: 'Please stay with me' de Yui

14th Nikkan Sports Drama Grand Prix:
- Mejor Dorama
- Mejor Actor: Matsumoto Jun
- Mejor actriz de reparto: Takeuchi Yuko


Mi opinión Personal:

Este dorama es precioso.



De verdad, me ha encantado, hacia ya tiempo que no veía un dorama tan bonito y que me gustara tanto, con unos personajes tan entrañables y una historia tan entretenida y buenrollera.
Ni le quito ni le pongo nada, de verdad tiene incluso escenas de las de gritito mientras lo ves XD

Si os gustan las historias románticas, eso si al estilo japonés, desde luego este es vuestro dorama, y sino sois especialmente fans de este tipo de historias también os la recomiendo, si estáis buscando algo entretenido sin dramas ni sobreactuaciones creo que puede gustaros.

Dadle una oportunidad! os sorprenderéis!

6 comentarios:

  1. A mi em has convencido, descargandooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Este va directo a la lista de Doramas a ver y se va a colar unas cuantas posiciones xDDD

    Me gusta la temática, Matsumoto siempre cumple y pinta gracioso (dentro del rollo romántico) así que a la saca n_n

    PD:Ahora a buscar donde tengo guardada la lista de doramas que no me acuerdo xDDD

    ResponderEliminar
  3. Lo que me ha convencido es que salga Jun Matsumoto, así que apuntado para ver XDD

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto para cuando acabe (si algún siglo me pongo de nuevo a ello) Nadeshiko.
    Me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  5. Creo que si hubiera puesto solo el titutlo del dorama y que salia Jun ya lo habriais descargado la mitad jajaja

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que yo voy en el capitulo 9 y es uno de los doramas mas hermosos que he visto, he reido llorado un monton de emociones!! la recomiendo un 100% :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro