lunes, 10 de octubre de 2011

Música de Agosto y Septiembre + noticias!

Hola gente, estos dos meses la verdad es que las novedades que han salido tampoco es que me hayan encandilado demasiado salvo contadas excepciones, han sido dos meses flojos cargados casi exclusivamente de singles, y además es curioso pero lo mismito ocurrió el año pasado y termine haciendo el post doble igualito que este año XD , vamos a hacer un repaso.

Agosto:
1. KAT-TUN - RUN FOR YOU (maxisingle) ハート
El tema principal de este single no es de mis favoritos aunque es pegadizo, pero para mi ese 5º tema, sweet chain es increíble.

2. the GazettE - REMEMBER THE URGE (single)  ハート
Nuevos temas potentes firma the GazettE, ¿hace falta decir algo mas?


3. Golden Bomber  - Memeshikute / Nemutakute (single) ハート
Estos chicos se han hecho un hueco este mes en la lista con un tema reversionado y un video super divertidos que parodian toda la escena del pop coreano y que servirán como debut en el mismo país, suerte chicos!

Otros lanzamientos que me han llamado la atención: 
THE TOKYO HIGH BLACK - wanna see you
SUGIZO - ENOLA GAY 
AYABIE - Ryuusei 
DOG in The PARALLEL WORLD ORCHESTRA - SPEED TO NIGHT
Base Ball Bear  - short hair 
FEST VAINQUEUR  - FEST VAINQUEUR
9GOATS BLACK OUT  - Rorschach inkblot

Septiembre:

Nakashima Mika - LOVE IS ECSTASY (single)  ハート
Mika vuelve delgadisima, incluso diría yo mas de lo que lo era ya, los nuevos temas que trae son justo del estilo que a mi me encanta, pegadle un ojo al principal!

Alice Nine - Heart of Gold  (single)ハート
Aunque el tema principal de este single no me dijo mucho a primera escuchada el segundo tema Ray me ha parecido una pasada, no paro de tararearlo a todas horas

 Varios artistas - V-ROCK Disney (Album) ハート
(El único album de la lista) Este es un cd curioso lleno de temas clásicos de disney en version rock de la mano de famosos grupos de la escena visual como Nightmare que a mi me ha gustado bastante.

Otros lanzamientos que me han llamado la atención:
NIGHTMARE - SLEEPER 
DaizyStripper - Tsuki no juusei
BORN - Psycho Diva
DOG in The PARALLEL WORLD ORCHESTRA - CHULIP HOLIC
FEST VAINQUEUR  - HAZAN
Acid Black Cherry - Pistol
heidi. - Sixth Sense

 Por otra parte las noticias:

- Durante el mes de septiembre Miyavi tenia a bien de celebrar con todos sus fans un ustream para conmemorar su cumpleaños, una gran fiesta a la que fans de todo el mundo pudimos asistir en la que acompañado de BOBO nos dejó escuchar algunos nuevos temas además de los de su ultimo album y finalizo con la preview del nuevo PV de su colaboración con el rapero KREVA.

Días después, miyavi actuó como telonero para 30 minutes to Mars en sus 3 conciertos en japón, donde se tomaba la foto mas sonada y que mas vueltas ha dado este mes , en la que vemos a Jared Letto junto a un Miyavi que oculta al mundo sus nuevos tatuajes..

- DIR EN GREY son noticia debido al polémico video y comunicado lanzados en los que acusan al gobierno japones de ocultar la verdad sobre la magnitud del desastre ocurrido en la central nuclear de Fukushima tras el terremoto y posterior tsunami.

-El duo KanonxKanon formado por el bajista de AnCafe y la cantante Kanon Wakeshima anunciaban una gira mundial que han presentado via este simpatico video pero que desgraciadamente no llegará a tocar españa.

-Noticia sorprendente la que daba a conocer Ijichi, el bateria de los ASIAN KUNG-FU GENERATION que mostraba al mundo su nueva session band PHONO TONES, poniendo a disposición del publico algunos shamples de sus temas en su pagina web oficial, ojo, se trata de un proyecto paralelo a su banda y no piensa dejar al menos por el momento a los ASIAN

-Los gazettos cambian una vez mas de look (Lo de Kai no me convence lo mas mínimo)

 
- Johnny Kitagawa (79) productor de la archinocida agencia de artistas Johnny's Enternainment aparecerá en una fiesta de las vegas para recoger su premio guinness de los records por mayor numero 1 producidos por una misma discográfica, y para la ocasión se ha realizado la primera de las fotografías oficiales que muestran al publico su cara, su privacidad ha sido algo muy importante para el durante todos los años de carrera por eso esto es un acontecimiento importante,
el anciano productor ha declarado además que en vistas de su nueva meta de abrirse al mercado internacional siempre es mejor comenzar teniendo un premio guinness en tu mano, pueden ser buenas noticias para todos los fans overseas, lo iremos viendo.


Y lo voy a dejar aquí porque si no sera demasiado tocho XD ya tengo algunas notis de octubre guardadas asi que el mes que viene mas!

2 comentarios:

  1. Golden Bomber son los putos cracks xDDD
    Voy a escuchar lo de Dir En Grey que los trozos de música que salian en su video declaración sonaban de miedo.

    Anda, asaí que ese es Papi Jonny, que... normal xD No es que me lo imaginara verde y con dos cabezas pero desde luego con el dinero que tendra me imaginaba una foto suya ahi to de Boss mafioso xDD

    ResponderEliminar
  2. jejeje mola la foto de Miyavi, verlo ahy tan natural......que por cierto ahora anda en la gira de américa del sur y la próxima semana visita mi país natal *_* deseo tanto que le vaya bien ^^

    kanonxkanon, molaria verlos actuar en directo...

    interesante lo del productor de los Johnny´s .....es me causo hasta gracia XD

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro