jueves, 27 de octubre de 2011

Rumbo a Barcelona, cuanto tiempo!


Que raro! Aeris publicando un post en jueves! querra hacerle la competencia a su amigo del ultimo post? nooo, no va por ahí la cosa!

Vengo a despedirme de vosotros por unos dias, ya que este año si que nos marchamos al salon del manga de Barcelona.


Este que anuncia el bichito chino este tan mono (´-ω-`)

Este año es el ultimo en que el salón del manga se celebrará en el recinto de la Farga, curiosamente he estado sacando cuentas y me sale que hace ya 10 años que viajé por primera vez a un salon del manga, os reireis además porque por aquel entonces me fui completamente sola cogí un autobus con una de las primeras pagas de mi primer trabajo y me fui desde Valencia hasta Barcelona con mi madre gritandome que estaba loca pero pensando en lo maravilloso que debía ser un evento dedicado al manga y el anime por completo.

Por aquel entonces no tenia amigos otakus valencianos, así que me dedicaba a quedar con gente forera y pasar el día por allí, fue en mi tercer año salonero cuando mi base de amigos otakus valencianos ya era solida y desde entonces algunas son las caras que han repetido conmigo en todos los viajes.

Este viaje es especial, porque hace ya un par de años que no me desplazaba hasta el salon, por el sencillo motivo de que en 2009 fue lo del viaje a japón y nada mas volver el concierto de Miyavi, y el año pasado si no recuerdo mal tuvimos que decidir entre ir a ver a los Vamps o ir al salón con 1 sola semana entre medias.

Por eso, y tras varias depresiones post eso que llaman 'salon del manga de valencia' tenemos las pilas a tope para disfrutar de todo lo que ofrezca el evento.

Nos iremos hasta el martes, por lo que me saltaré dos publicaciones 汗 pero a la vuelta os contaré cosas sobre la ciudad y el evento, tenemos un calendario de actividades muy completo! esperemos que la lluvia no nos lo heche a perder!

Así pues, a los que no os vea allí (que ganas tengo de veros coñe!) nos leemos por aquí a la vuelta.

Cuidarse mucho todos en mi ausencia!

**ojo, los que vayais al salon tened cuidado con los cds que comprais!! recordad esto!**

10 comentarios:

  1. qué ganas de que llegue el salón!!!!
    no me había enterado de los timos de los cds!!!
    yo por suerte todos mis cds de morning musume los compro en yesasia global por internet y me llegan todos bien y son originales (tienen el logo de Up-front works y Zetima).

    anda, así que este es el último año que se celebra en la farga??? dónde se celebrará a partir de ahora????????????

    ResponderEliminar
  2. Hola subaru!!
    a partir de esta edicion el salon del manga se traslada a Fira de Barcelona, más concretamente a Monjuïc, que dispone de casi el doble de espacio y que es donde ya se celebra el salon de comic ;)

    Lo que os cuento sobre los cd piratas es aplicable a todo el merchandising que se vende en los salones, como bien comentas tu siempre hay que fijarse en que las cosas lleven su sello de originalidad y escapar de marcas como miya records

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. pues creo que este es el primer salón que me pierdo (sin contar a alguno a los que nadie ha ido,y yo sola pasaba), y la verdad, me da mucha rabia,ya sabes que me encanta ir a Barcelona con vosotros.Pero bueno,no se puede este año.
    El año que viene espero que todo nos vaya un poquito mejor a todos y poder coger de nuevo los bártulos, para pasar unos días por las Cataluñas XD.
    Pues nada nena,pasadlo de puta madre y volved enteritos ¿ein? que al año que viene, a parte del Salón, hay un evento que tenemos que celebrar y tenemos que estar todos XD.

    ResponderEliminar
  4. Cuando dices que es el primero que te pierdes parece que ya fueras al primero que hicieron! fuiste? que tal estuvo? XDDDD

    fuera de bromas, ya sabes que en esa otra celebracion estare sin falta!!

    ResponderEliminar
  5. creo que por aquel entonces no tenía ni uso de razón de mi misma...que mentalmente me he quedado en los 15,por lo que hace 17 años...tenia una mentalidad de ¿2 años? O_ou
    XDDD ¿como quedamos el otro día?este sería mi 9º Salón ¿no? madre mía,cuanto tiempo y cuantas risas e historias que contar...(sentada en mi mecedora,con las gafas en la punta de la nariz y haciendo ganchillo) Pues yo recuerdo cuando nos fuimos a Barcelona un año y... XDDD
    Palabra de verificación:momein....momeinto nostálgico que acaba de darme XD

    ResponderEliminar
  6. pues creo q seria el 8º, yo me fui dos veces solica ;P
    aun asi, si, muchas risas XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Yo al primer salón del manga que fuí, me topé con los Cds piratas U_U menuda faena (estaba tan emocionada que cai redondita ¬¬)....el caso es que fue tantas cosas en tan poco tiempo que entre una y otra quedé un poco desilusionada de la idea de ir cada año a BCN al salón (y no lo digo por el salón en si, si no todo lo que implica el ir hasta alli).........aunque debo reconcer que me diverti mucho ^_^

    Espero algun día volver...el tiempo lo dirá

    Diviertete y ya nos traeras info y fotitos =3

    ResponderEliminar
  8. "Lo sentimos, pero no hemos podido llevar a cabo tu petición.
    Hemos detectado los errores siguientes:
    Input error: Memcache value is null for FormRestoration."

    Bueno, un comment de 30 lineas con toda mi historia de salones de comic, manga y como os conoci a fer la ma.

    Así que na, resumiendo ¡¡Nos vamos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo empecé a ir también hace diez años, pero no al del manga xDD En tophat paco organizaba el viaje al salón del comic y como era lo más parecido a ir al salón del manga pues me apuntaba con toda la ilusión del mundo xDD Tampoco tenía ningun conocido otaku y siempre iba a estas cosas más solo que la una. Me acuerdo cuando hacían el el ivá (se llama asi no?) hace años una especie de minijornaditas del videjuego, el ánime y la cultura japonesa. Eran superchiquititas y eramos 5 gatos, pero yo solo de ver que había más gente enganchada a lo japones ya era feliz.
    Y bueno, menos mal que dejasteis ir a este -por aquel entonces- desconocido jotxe con vosotros al Salón, porque sino, a saber donde estaría ahora xDDDD No quiero ni pensar lo gris que hubiese sido mi vida teniendo que hablar solo de futbol, política y motos, sin amigos frikis... Y esa es una de las cosas que hace que el Salón del Manga me enamore, no solo es el mayor evento sobre cultura y ánime japonés sino que es cuando cumplo años con "vosotros" xDD Y bueno, sin negar que también me encanta ir a barna y que tengo monaco de salir por ahí con vosotros xDDD
    Ala, a guardar el mensaje a ver si hay suerte.
    Nos vemos mañana!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro