miércoles, 9 de noviembre de 2011

Reseña Dorama: Voice

Título: Voice - Inochi Naki Mono no Koe
Número de Episodios: 11
Cadena: Fuji TV
Año de emisión: 2009
Fansub: Nekoi-no-tsuki Fansub

Sobre el argumento:

Este dorama nos mete en la vida de 5 estudiantes de la facultad de medicina, que por diversas circunstancias terminan queriendo o si querer haciendo las practicas en el seminario de patología forense y de los casos en que trabajan como forenses hasta conseguir escuchar lo que ellos llaman 'La voz de los difuntos' y descubrir la causa de muerte de la víctima del caso.



Apartado técnico:

Muy bien, la intro es una autentica pasada, de mis favoritas de dorama, y sobretodo destaca en el apartado musical , teniendo como tema principal 'Setsuna' de Greeeen.

El reparto:

Eita es Kaji Daiki: A mi Eita siempre me encanta, es de mis actores favoritos, pero en este papel, he de añadir que está especialmente way, me encanta la personalidad que le ha dado a Daiki, y pone unas caras geniales.

Ishihara Satomi es Kuboaki Kanako: Ishihara interpreta a la prota de la historia, tiene muy buen feeling con Eita y me gusta bastante el resultado.

Ikuta Toma es Ishimatsu Ryosuke: Ikuta no destaca en demasiado en su papel en este dorama, pese a ser uno de los personajes principales, Eita se lo ha comido un poco pero aun así tiene alguna buena escena en la que lucirse.

Endo Yuya es Kirihata Teppei ,Sato Tomohito es Hanei Akira: La pareja de secundarios que enmarca al trío protagonista, tienen unas personalidades tan distintas que son super divertidos juntos, la verdad es que le dan el toque a la serie.


Mi Opinión Personal:

Me gustan mucho las series de médicos y CSI, este dorama podría definirse como la unión de todo ello, como forenses tienen problemas relacionados con la medicina, pero debido al curioso método de entrenamiento que llevan en la universidad, también tienen gran parte de trabajo de campo abierto al estilo csi , serie a la que incluso hacen pequeños guiños durante la historia.


Como os comento, a mi este tipo de historias me gustan mucho, me entretienen, pero claro, se que a muchos de vosotros os molan mas las comedias y las historias de amor, y esta serie no va de eso, aunque si que tiene escenas muy divertidas del tipo grupo-de-amigos-based.

Así pues, por mi parte recomendada para pasar un rato ameno pero si no os gusta este tipo de historias en especial tampoco esperéis nada apasionante que os cambie la vida XD

4 comentarios:

  1. Pues a mi si me llama la atención, asi que me la anoto en mi lista de doramas pendientes por ver XD

    gracias por el aporte
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La tengo bajada desde hace un tiempo. El argumento me llamó la atención, pero lo que definitivamente me empujó a bajarlo fue Ikuta Toma y Eita, dos actores que me gustan mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. No me gustan las historias de médicos ni las de CSI así que este seguirá en la lista de los tachados.

    Aún así, gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho y, como me ha pasado con muchos doramas, no habia visto nada igual.

    Lo más parecido podría ser CSI, aunque Voice es mas humana y divertida.

    Muy recomendada para cualquier persona que le gusten las series de investigación.

    PD: Eita es el puto amo. Es legendario.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro