lunes, 14 de noviembre de 2011

Lolita Bakery II

Durante el día que pasamos en Barcelona y que nos tomamos libre de ir al salón aprovechamos para ir a la nueva sucursal de Lolita Baquery, mi tienda de cupcakes favorita y de la que ya os hablé hace meses


La nueva tienda, que es bastante mas grande, queda por la zona del eixample, pero aunque la decoracion esta cuidada al detalle y es bonita para mi no tiene todo el encanto que tiene su antecesora.

En fin sin mas líos voy a pasar a poneros las fotos que hice, esta vez la tienda estaba decorada especialmente para halloween que se celebraba ese mismo fin de semana.

En el escaparate tienen estas dos estanterías que veis en la foto,
vamos a hacer zoom a los estantes:

Esta tarta ya nos la conocíamos, pero esas cupcake con forma de fantasmita me dejaron enamorada *_*

Esta tarta tenia una pinta deliciosa

La típica cupcake gigante , esta vez naranja y con unas arañas tremendas (´-ω-`;)

Dentro de la tienda, su especial selección de galletas para todos los gustos.

Y para finalizar el plato final, las cupcakes!!


En esto la nueva tienda gana por goleada, había una selección bastante grande donde escoger, bastantes mas que en la otra tienda cuando estuvimos.

Como siempre os digo, el sabor de estas cupcake es mil veces mas de mi gusto que el de las otras que solemos visitar, todas tienen una covertura de crema en lugar de la covertura de azucar glass , cosa que a mi me gusta muchisimo mas. Como siempre, este sitio lo super recomiendo!


Página web: http://www.cupcakerepublik.com/
 La encontrareis en: Provenca 267, esquina La Pedrera (Barcelona)

3 comentarios:

  1. Jolin que pintaca, y yo sin comer todavia!!!

    Me encantan las tartas rainbow tia, son super bonitas y me dan pena comerlas... pero jo... que pintaza!! jajaja


    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uf, menuda pintaza más tremenda n_n
    ya mestá rugiendo el estómago xDDD

    PD:Que grande la tarta cementerio x_D

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh yo quedé encantada con esa tienda...es la unica que conozco, ya que la otra (la primera) nunca he ido...además cuando suelo ir a BCN me quedo por esa zona

    me gustó tanto que me llevé a mi madre y hermano para que la conocieran y elegieran algo...al final todos 3 quedamos encantados...sin duda cuando vuelva a BCN volveré a pasar por allí

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro