viernes, 11 de noviembre de 2011

Música de Octubre + noticias!

Hola a todos, aquí esta esa sección que se niega a morir y de la que todos os habíais olvidado ya XD
novedades musicales y noticias del mes, allá vamos! y como siempre para empezar mi top musical de lanzamientos de este mes

1. MIYAVI - STRONG  (Single) ハート 
Escuchadlo por vosotros mismos, me encanta esta colaboración!  he estado todo el mes escuchando y escuchando este single sin cansarme de el.


2. the GazettE - TOXIC (Album)ハート
Recuerdo que con su anterior álbum DIM me emocioné mas que con este, aun así es un album lleno de grandes temas que si sois fans del genero no debéis dejar de escuchar , como muestra su ultimo single The Suicide circus

3. LM.C - Best the LM.C 2006-2011 SINGLES (Album) ハート
Bueno, aquí no hay nada desconocido, todos y cada uno de los temas de este best son geniales, como novedad una balada: The love Song si no conocéis a este grupo, este cd es vuestra gran oportunidad.

YUI - Green a.live (Single)
Base Ball Bear -  Tabibito In The Dark / Slowmotion wo mouichido part.2 (Single)
ONE OK ROCK - Zankyou Reference  (Album)
Kra - Naro y Torte  (Album)
L'Arc~en~Ciel - X X X (Single)
Superfly   - Ai wo kurae (Single)
Acid Black Cherry   - Shangrila (Single)
vistlip  - revelation space (Single)
SuG   - Toy Soldier (Single)
Girls Generation - The Boys  (Album)

Vamos sin mas con las noticias:
- En el pequeño pero parece que siempre presente rincón de Miyavi, que continua actualmente con su gira americana y que debe andar por Venezuela tenemos algunas imágenes que han sido noticia.
La primera posiblemente sea la ocurrencia que tuvo nuestro querido culo de mal asiento de sacar a su pequeña Lovely al escenario en uno de sus directos para que el publico pudiera cantarle el feliz cumpleaños

Su cara de padre orgulloso lo decía todo, la niña además en su salsa O_o


Por otra parte, y mediante una entrevista vía ustream pudimos saciar nuestra curiosidad y ver los nuevos tatuajes que luce el guitarrista samurai , ¿opiniones al respecto?

- Durante el mes pasado se celebró en Madrid el esperado concierto de Versailles, del que parece que la gente, salió muy contenta aunque la sala como suele pasar no llegó a llenarse.

- Los Johnnys volvían a ser noticia a principio de mes, por una parte conocíamos la bomba del año, o lo que es lo mismo, el abandono del grupo 'News' por parte de dos de sus miembros, Ryo y Yamapi.
La noticia ha llegado tras gran cantidad de rumores pero no por ello ha dejado de ser sorprendente, al parecer Ryo necesitaba mas tiempo para dedicar a su otro grupo Kanjani8 y Yamapi emprenderá su carrera como solista ahora si ya mas enserio. News se queda ahora con tan solo 4 de los 9 miembros que la iniciaron: Keiichiro Koyama, Takahisa Masuda, Shigeaki Kato y Yuya Tegoshi.
Por otra parte el cantante de Arashi ,Kazunari Ninomiya se alzaba vencedor en la categoria de mejor actor de los Tokyo Drama Awards 2011 por su actuación en el dorama 'Freeter Ie o Kau'

- Los X japan se hacían noticia debido a la cancelación de su live en Beijing, uno de sus conciertos de la gira mundial que estan actualmente llevando a cabo.

- Uno de los escándalos mas sorprendentes nos llega este mes desde Corea donde G-Dragon daba positivo en un test de consumos residuales de canabis, el cantante ha declarado que en una fiesta ocurrida en japón un tipo le ofreció un cigarro que el detectó que tenia un sabor extraño y que tras dar una calada lo tiró.
Ya se sabe lo dura que es la opinión pública en asia con respecto a estos temas, por lo que las perdidas económicas debido al incidente parece que han sido bastante altas.

- Para terminar, otros que saltaban a las revistas del cotilleo fueron Laruku, que decidieron promocionar la salida de su nuevo single con unas 'comprometidas' fotos en las que Hyde besaba apasionadamente a cada uno de los miembros del grupo, en principio estas fotos se dieron como validas, hasta que se pudo comprobar que en la pagina web el grupo había una nota con fecha anterior a la publicación de las mismas en la que se advertía de que todo era debido a una maniobra de publicidad.
- Os dejo con la foto del disfraz de Hyde en el clásico concierto especial de halloween de VAMPS de este año, algo incomodo ese traje de Eduardo manostijeras, pero me gusta!


Eso es todo! espero vuestros comentarios!

7 comentarios:

  1. Bueno, aunque no solo de Singles vive el hombre habrá que conformarse con el grandísimo Strong de Miyavi y escuchar los de Superfly y Vistlip.

    Y ni la sección morirá mientres tu no la dejes, ni -al menos yo- la había olvidado, pero no puedo postear por ti (si apenas puedo postear por mi xDDDD)

    Ale, a esperar la de Noviembre kukuku

    ResponderEliminar
  2. los fans japoneses y asiáticos en general son super exagerados. El año pasado se rumoreaba que reina Tanaka, de Morning Musume, se había enamorado de un presentador de la tele.Fuera cierto o no, ella no ha vuelto a tener "relación" con él porque el rumor provocó grandes pérdidas y obviamente afectó a su popularidad.
    A ver...qué tiene de malo que se enamore? es una persona! en fin...

    sobre los Jhonnys...hace poco vi en barcelona un libro dedicado al J-rock y mencionaban a los Jhonnys en un apartado, y decía el libro que el jefe de los Jhonnys ha estado acusado en los tribunales de pederastia (con los artistas) muchas veces...es eso cierto? O_O

    ResponderEliminar
  3. @vix; me alegra verte ahi!

    @subaru: siempre han habido rumores de ese tipo y de hecho yo siempre me he referido medio en broma a el como el viejo verde XDDD
    pero bueno, siempre han sido rumores que nos llegaban desde tiempos remotos y nunca se ha tomado nada enserio.. no se que habra de verdad en todo eso.

    ResponderEliminar
  4. woooo te animaste a escuchar One Ok Rock!ya me diras que te parecen!
    Miyavi se va a quedar sin sitrio con tanto tatto xD
    De lo de XJAPAN no comentarios , yo ya no confio en ellos siempre hacen igual.

    ResponderEliminar
  5. Joder, hasta que me deja comentar >.<.
    Bueno, yo me había olvidado de la sección y además me encanta, que lo sepas.
    Lo de LM.C, bueno, a mi hace tiempo que no hacen nada que me guste, ando muy decepcionada con ellos; acabo de ver el vídeo que has puesto y no me llama la canción, la verdad, aunque ando traumatizada con Maya ¡está muy delgado! Se le nota mucho en la cara, con la carita saludable que tenía o.o.
    Miyavi, bueno, es Miyavi, lo de la niña fue tanto para pegarle una colleja como un abrazo tierno :P.
    El nuevo disco de GazettE me ha pasado lo mismo que a ti, esperé con más ganas el anterior, que me parece mejor también, pero este tiene unas cuantas canciones muuuuuuuuuuuy buenas.
    Ale, voy a cotillear más.

    ResponderEliminar
  6. @bousita: juraria que te comenté que habia escuchado el cd cuando estuve contigo! no te dije que el chaval cantaba muy bien pero que me resultaban demasiado americanos? yo no se que pensar de los tatoos nuevos, me rompen el esquema XD

    @Aixa, el otro dia estuve activando las opciones para que el blog se vea bien desde los dispositivos moviles, igual tiene que ver con eso lo de que ya te deje comentar ;)
    Estoy de acuerdo contigo, LM.C ultimente esta mas flojo, a mi esta cancion tampoko me dice gran cosa, pero esque yo tampoco soy muy de baladas. Lo de miyavi es cierto como el sol XD una no sabe si reñirle o que, siempre se le ve con su cara de felicidad paterna XD

    ResponderEliminar
  7. :P La verdad es que ahora estoy en casa y comento desde el ordenador, así que no sé :P. Cuando vuelva a la tablet veo si funciona o no.
    Por cierto, que quería decir que NO me había olvidado de la sección, pero la palabra se fue de paseo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro