lunes, 12 de diciembre de 2011

Música Noviembre+ Noticias

Hola a todos!! en primer lugar quiero daros gracias por el apoyo que me habéis brindado en mi anterior entrada, sois unos cielos, de verdad, este blog no seria nada sin vosotros.

Vamos a seguir adelante, y un mes mas aquí llega una de mis secciones mas laboriosas pero que mas disfruto にこっ hablemos de música! Este mes lideran mi lista los grupos indies


1. Base Ball Bear - Shin Kokyuu (Album)ハート 

El grupo que definitivamente debería despedir a su diseñador de portadas sigue dando buenas sorpresas, el álbum, muy en su linea me ha gustado bastante e incluye como no todos esos temazos que ya nos habían ido dejando en forma de single como ese genial Short hair


2. DaizyStripper - Setsubo no Freesia (Single) ハート 
 
El que se ha convertido irremediablemente en uno de mis grupos favoritisimos vuelve el tema de apertura para un anime, me ha encantando esta canción.


3. ASIAN KUNG-FU GENERATION - Marching Band (Single) ハート 
 Allá que vuelve los Asian, que después de este single nos amenazan con sacar un best album, esperemos que eso no signifiquen malas noticias, tiemblo cada vez que escucho la palabra 'best' os dejo el tema, aunque tengo que decir que no es de sus mejores.

Otros lanzamientos que me han interesado:
Arashi - Meikyu Love Song 
D=OUT - Zenshin Zenrei LIVES 
YUI - HOW CRAZY YOUR LOVE 
ViViD - FAKE
Acid Black Cherry - Chou 
T.M.Revolution - UTAGE
NIGHTMARE - NIGHTMARE
Golden Bomber - Yowasete Mojito 
Perfume - Spice
MUCC - Arcadia featuring DAISHI DANCE (que es esto que esto que es estoooo)
KAT-TUN - BIRTH 

Y bueno, vamos con el mes de noticias, tan malas que dan ganas de pasar de redactarlas...
El mes empezaba con noticias de la Johnnys Entertainment que ponía de patitas en la calle a Jyanisu Rando, miembro del grupo hey say jump debido a la controversia generada a raíz de unas fotos en que se ve al menor fumando, en principio la compañía no ofreció ningún comunicado oficial , pero con la actualización de la web del grupo, Rando desapareció completamente de todas las fotos y perfiles del grupo.Una vez mas mano dura por parte de la JE  bajo la mirada critica de la opinión publica japonesa.

hayato, cantante de DuelJewel ofrecía un comunicado en que anunciaba que sus actividades se verían pausadas de manera indefinida debido a problemas de salud.

La noticia que a mi me dejaba KO. es la siguiente, ROCK’A'TRENCH anuncian que tras su próxima gira comenzarán una etapa de hiatus indefinido, me parte el alma.

Los que también tienen muchas fans en España que seguro que ya lo están lamentando son Doremidan, que anunciaron que tras un live de despedida que se celebrará el próximo mes de marzo pondrán fin a sus actividades como banda.

Finalizo con buenas noticias, en septiembre del año que viene BUCK-TICK celebrará el 25 aniversario desde su debut (1987) y para la ocasión, la banda ha creado una página en la que se anunciaran noticias especiales, uno de los primeros anuncios es que lanzarán un nuevo single la próxima primavera y un nuevo álbum el verano que viene.
Eso es todo este mes, como siempre acepto sugerencias musicales de todo tipo o comentarios sobre notis que haya pasado de largo ;)        

2 comentarios:

  1. A mi mi buena noticia ya me la diste con lo nuevo de Lecca xD
    La verdad es que la portada de BBBear digamos que sí,la portada deja bastante que desear xDDD Pero lo importantes es lo de dentro y si dices que eso si te gusta, amen n_n
    Ojalá la portada del disco de Lecca sea lo más peor del universo acambio de un contenido menos popero u_U

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros singles que nombrastes no los conocida de nada, pero su música suena bien...Vaya con lo mucho que cuidan su imagen los Johnnys Entertainment

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro