lunes, 28 de noviembre de 2011

Os presento a Mika

Hola a todos! el finde bien?? Como podéis imaginar llevo unos días de cabeza con la pequeñaja, pero aquí van por fin unas fotillos para que veáis al pequeño y adorable monstruillo


Y ahora vamos con las presentaciones にこっ

 
Hola a todos, me llamo Mika, tengo 3 meses y soy una cachorrita shiba Inu 


Shiba Inu, según wikipedia:
El Shiba Inu (柴犬?) es el más pequeño de las seis originales y diferentes razas de perro de Japón.
Es un perro pequeño y ágil que soporta muy bien el terreno montañoso, el Shiba Inu fue criado originalmente para la caza. Es similar en apariencia a la Akita Inu, aunque es mucho más pequeño en estatura. Es una de las pocas razas de perro antiguas que todavía existen en el mundo de hoy. mas aquí

Es una raza muy próxima al lobo según los últimos estudios de genética, el primero por la rama Shar-Pei y la verdad es que solo con verla te das cuenta, físicamente tienen muchas características en común.



 El primer día Mika llegó muy cansada del viaje, viajó desde Sevilla durante un día entero y llegó a mi casa 24 horas después del envío, mirad la carita que traía, esta es la primera foto que le hice


La verdad es que tardó muy poco en dejar de mostrarse desconfiada y desde entonces el carácter le ha cambiado completamente, no para de jugar y jugar


Me decidí por esta raza de perro por dos razones, la primera es que cuando estuvimos en japón vimos bastantes y mi novio y yo nos enamoramos de su aspecto, la segunda razón es básicamente que aunque siempre he sido muy amante de los cánidos no me gustan nada los perros escandalosos que no paran de ladrar.

El shiba inu es un perro que en japón la gente quiere mucho precisamente por lo silencioso y educado que es.
Está claro que como en todo deben haber excepciones, pero Mika desde el primer momento ha dado muestras de un carácter muy entero y muy formal para ser un cachorro.
La verdad, hasta la veterinaria se sorprendió de su entereza cuando la conoció.

Por el momento y nada mas llegar ya pide salir para hacer sus necesidades, cosa que me ha dejado bastante alucinada para ser un cachorro, pasamos una primera noche algo movida porque el viaje no le sentó muy bien al estómago pero pasada esa noche no ha dado problemas de ningún tipo, se ha enamorado de su camita y duerme en ella super feliz.


El nombre de Mika como algunos habéis podido averiguar se lo puse además de porque me parece muy bonito en honor a mi cantante favorita

 En fin, no se que mas puedo contaros, estoy super feliz con ella en casa, ya la quería un montón antes de verla pero ahora no os podéis hacer una idea ;)


16 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhh! Que preciosidad! Parece un peluchito! Y me encanta el nombre! Mika es preciosaaaa ^O^!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. *O* !! HERMOSA!!! lo bueno de que como es hembra, es mucho mas fácil de entrenar, así que no tendrás ningún problema. Me encanta la 2da. foto *-*!es tan tierna. Justo te iba a preguntar: ¿mika por el cantante masculino? xD pero noo, era la cantante femenina :3 !

    Un saludo muy GRANDE!!!

    P.D. me gusta tu piso *-*!!!

    ResponderEliminar
  3. que guapa es!!!me alegro que la tengas ya!

    ResponderEliminar
  4. es una CUCADAAAAAAAAAAAAA >////<
    a cada foto yo soltaba un espaviento xD hahaha
    siempre quise tener un perro pero no me dejan...=_= yo también querría tener un shiba inu! *_*
    a ver si vas subiendo fotos suyas de tanto en tanto ^^

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAWWWWWWWW *.* He estado leyendo todo el post con la cara de tonta xD Que monada de perrita >///<
    Me alegra que se haya hecho rápido a tu casa y que sea tan buena jeje ^^

    ResponderEliminar
  6. anda!!mecachis en las conchitas que hay en el fondo de la mar salada,sabia que me habia dejado el otro día algo en tu casa!!gracias por cuidar de Mika estos días nena,mañana me paso a recogerla!!...
    No ha colado ¿verdad?...bueno,que eso,que lo que te dijimos el otro día 5mil veces,que Mika es una preciosidad xDD.Es increible lo bien que se portó siendo tan pequeñita,y que más te voy a decir,que es preciosa xDDD.

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosita mas mona!! Es todo un peluche me encanta! ^-^

    ResponderEliminar
  8. En la foto de perfil parece que este pensando en algo. Ademas se ve bien la longitud del morro. No se porque me habia dado la impresion de que era mas largo.

    ResponderEliminar
  9. que achuchabilisimamente mona que es...
    Ale ya sois uno más en la familia y ya teneis a una guardiana en el hogar que siempre os estará esperando al volver a casa n_n

    ResponderEliminar
  10. Es de lo bueno, lo mejor; de lo mejor lo superior. ^3^

    Es impresionante lo bien que se porta (lo poco que la he visto, claro), y las ganas que te entran de abrazarla y de comertela a arrumacos ^3^

    Con una perrita tan bonita va a ser complicao enfadarse con ella (aunque tampoco creo que te de muchos motivos).

    Me alegro un montón que haya entrado en vuestra (y por consiguiente, nuestra) vida ^3^

    ResponderEliminar
  11. Es una shiba muy bonita, felicidades! A ver si un día la presentas a la comunidad shibera hispana en:

    http:/foro.shibaspain.com

    Un saludo y a disfrutarla mucho!

    ResponderEliminar
  12. Mika se siente alagada por todos vuestros comentarios jeje gracias a todos!

    ResponderEliminar
  13. Haaa que monada *_*
    esa carita es irresistible

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero una perrita como esta! es monisimaaa *_*

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro