martes, 22 de noviembre de 2011

Un dia importante para mi


Puede parecer una tontada pero desde hace muuuucho tiempo he soñado con este día. Estoy segura de que los que me conocéis estáis asintiendo con la cabeza.

Desde que nos compramos la casa y nos vinimos a vivir aquí he estado dándole vueltas, comiéndole la cabeza a mi novio y deseando que llegara el día de poder acogerla en nuestra pequeña nueva familia.

Durante semanas he estado buscando, poniéndome en contacto con criaderos y llevándome algún que otro chafón ya que la raza que había escogido es complicada de encontrar en España y la lista de espera de adopción era de mas de medio año sin ningún tipo de garantía .

Mi idea era encontrarla cuanto antes, aprovechar que ahora estoy en el paro y puedo dedicar 24 horas de mi tiempo a las necesidades del cachorro.

Ayer por fin la suerte me sonrió, encontré un criador que tenia disponibles 3 cachorros, me puse en contacto con el y uno de ellos era justo lo que andaba buscando.

Así que sin mas mi nueva ojito derecho ha salido hoy de Sevilla rumbo a mi casa ぽっ

Sospecho que mi día va a ser mas largo que cuando esperaba ansiosa los regalos de navidad de niña.

Ya os contaré mas..

9 comentarios:

  1. Me alegro muchísisisísimo!!
    Desde el momento en que esa perrita entre en tu casa, será un lugar con el doble de vida... más la alegría y cariño que dan n_n

    Si, hoy será un día realmente largo...y especial para ti ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades bonita!!
    Espero verla prontito, tiene que ser super adorable!! Ahora a cuidarla muchisimo, eh?? Y disfrutala, que son lo mejor del mundo!!

    Muaaaa!!

    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues como ya he dicho,enhorabuena nena!!!a ti por haberla encontrado y a ella porque la hayas encontrado XD.vais a ser más felices que unas perdices!!
    Lo dicho: fotos,fotos,fotos...y a ser posible,espero que nos la presentes en persona xD

    ResponderEliminar
  4. ^3^

    Me alegro un montón de que por fin la hayas encontrado. Tengo ganas de verla ^^

    Sé que seréis muy felices la una con la otra, y espero que disfrutes al máximo todos los momentos con ella ^^

    ResponderEliminar
  5. =O! felicidades, ese regalo es hermoso. Pero he aquí la cosa, no lo trasformen en un humano, los animales son hermosos, en especial los perros, que te trasmiten alegría y te cambia la vida totalmente y ese cambio es lo mas hermoso. Puede que te canse con ese tema, pero para mi, fue un regalo y una oportunidad muy hermosa que Dios me dio lo que tanto deseaba. Aprovéchalo, pero también dale su tiempo para que sea un buen ejemplar de su raza y no sea un humano mas :3...

    Un saludo muy GRANDE!!!

    P.D. También quiero ver las fotos *-*

    ResponderEliminar
  6. La perrita ha tenido suerte de acabar en vuestra casa. Estoy seguro de que le vais a querer muuuucho ^^,

    Que ganas de conocerla!!

    ResponderEliminar
  7. que ganas de verla!! te aseguro que es alucinante como pasas de 0 a 1000 de verlo a amarlo hasta el final!
    Ojala no te salga trasto xD el mio es muy malo!

    ResponderEliminar
  8. Ya puedes ir poniendo fotitos de la nueva jefa de la casa. n_n

    Caligae

    ResponderEliminar
  9. Los animales nos llenan de alegría y de responsabilidad. Este año adopté a un perrito y no sabes cómo me cambió la vida en todos los sentidos, ahora ya no puedo valerme por si sola, también lo tengo a él. Juntos nos complementamos en las caminatas, siestas, comidas, etc. Me encanta al igual que todos los animales (menos insectos, claro).

    Cuidalo(a) harto y dale muuucho amor ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro