miércoles, 14 de diciembre de 2011

Doramas de la temporada invernal 2011

Vaya temporada mas flojucha , hay muy poca cosa que llame de verdad mi atención, y la mayoría de los que lo hace es simplemente por el reparto, que para mi suele ser una garantía de calidad, aunque no siempre funciona como referencia.. XD
Os dejo con la lista de lo que está por venir y me ha parecido minimamente interesante.


 
Carnation カーネーション 
Basado en la vida de la famosa diseñadora Koshino Ayako, fallecida en 2006.
Cadena: NHK
Reparto Confirmado: Ono Machiko, Kuriyama Chiaki
La voy a ver? son 85 episodios!! pffff ni locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Web Oficial: http://www9.nhk.or.jp/carnation/




 
Lucky Seven ラッキーセブン 
La historia gira en torno a un equipo de 7 detectives, formado por 4 hombres y 3 mujeres que trabajaran codo con codo para resolver los casos.

Cadena: Fuji TV
Reparto Confirmado:  Matsumoto Jun, Eita, Oizumi Yo
La voy a ver? El reparto lo hace un dorama de visionado obligatorio, eso si, el argumento que he podido averiguar no llama demasiado por el momento, aun así, SI
Web Oficial: http://www.fujitv.co.jp/fujitv/news/pub_2011/111111-i055.html


 
Hungry! ハングリー! 
Mukai interpreta al bajista de un grupo que un buen día debe abandonar sus sueños de convertirse en un musico profesional para ponerse a trabajar en el restaurante francés de su familia además de lidiar con mas de un lio sentimental producido por su relación con su ex novia, y una nueva amiga..

Cadena:  FujiTV
Reparto Confirmado: Mukai Osamu, Kuninaka Ryoko, Inagaki Goro
La voy a ver? Si, Osamu me gusta demasiado, y este dorama pinta bastante entretenido.
Web Oficial: http://www.fujitv.co.jp/fujitv/news/pub_2011/111123-i059.html


Teen Court~ 10-dai Saiban 
Una chica de segundo año de secundaria llamada Misato participa como jurado en un juicio menor, que decide investigar por su cuenta al no tener claras las pruebas presentadas..

Cadena: NTV
Reparto Confirmado:  Gouriki Ayame, Seto Koji
La voy a ver? Pues la verdad es que hace mil que no veo nada de Seto Koji, si sale subeado seguramente le pegue un ojo,veremos los rates que tiene.
Web Oficial: http://www.ntv.co.jp/teen/



Dirty Mama! ダーティ・ママ! 
Nagasaku es una policía detective y madre soltera apodada 'sucia' porque siempre usa trucos y oculta información a sus compañeros para sacar ventaja en los casos, Karina jugará el rol de su compañera.

Cadena: TBA
Reparto Confirmado: Nagasaku Hiromi, Karina
La voy a ver? Sip! Karina Rules!
Web Oficial: http://www.ntv.co.jp/dirtymama/


Suugaku♥Joshi Gakuen 数学♥女子学園
Dos chicas estudian en una escuela especializada en matemáticas , un dorama desarrollado en colaboración con las olimpiadas matemáticas japonesas..

Cadena: TBA
Reparto Confirmado: Michishige Sayumi, Tanaka Reina, Sakurada Dori
La voy a ver?  ugg.. no.
Web Oficial: http://www.ntv.co.jp/sj/


Saikou no Jinsei no Owarikata~Ending Planner ~最高の人生の終り方~エンディングプランナー~
Yamapi es un chaval que se ve obligado a hacerse cargo del negocio familiar, que no es otro que una funeraria, en un principio el no muestra ningún interés en el negocio, pero poco a poco y mientras va conociendo los casos de los diferentes fallecidos comienza a interesarse en el negocio... y en la policía que lleva dichos casos..

Cadena: TBA
Reparto Confirmado: Yamashita Tomohisa, Eikura Nana, Maeda Atsuko
La voy a ver? por supuesto!!! uno de los doramas que mejor pinta tienen de la temporada!
Web Oficial: http://www.tbs.co.jp/saikou-no-jinsei/


Seinaru Kaibutsutachi  聖なる怪物たち
Okada es Shiba Kengo, un joven cirujano de corazón puro que se dedica a su trabajo transferido de un hospital universitario de prestigio a un hospital con problemas financieros, que conoce a una enfermera jefe capaz y serena llamado Yuka Kasugai (Nakatani), que le enseña la realidad del mundo de la medicina.

Cadena: TBA
Reparto Confirmado: Okada Masaki, Nakatani Miki, Hasegawa Hiroki, Kato Ai
La voy a ver? Puede, me gustan los doramas de hospitales, depende de como lo enfoquen puede estar bien y Okada mola.
Web Oficial: http://www.tv-asahi.co.jp/seinaru/


Renai Neet ~Wasureta Koi no Hajimekata  恋愛ニート~忘れた恋のはじめ方
Rin trabaja en el departamento de promoción de ventas en una editorial, aunque es considerada como poco fiable tanto por sus superiores como por sus subordinados. Un día, ella y su amiga Nanako asisten a la ceremonia de divorcio de un amigo donde se encuentran tres hombres: un dentista llamado Naoya, un trabajador de una compañía de alimentos muy importante llamado Kota, y un apuesto joven llamado Shunpei. La historia se centra en las relaciones entre estos seis personajes.

Cadena: TBA
Reparto Confirmado: Nakama Yukie , Sasaki Kuranosuke , Ichikawa Mikako
La voy a ver? Si, este seguramente cae.
Web Oficial: http://www.tbs.co.jp/renai-neet/


Switch Girl!!  スイッチガール!!
Nika es una chica en apariencia perfecta pero que al llegar a casa cambia totalmente de personalidad y se vuelve un desastre.. el dorama nos cuenta su lucha para que el chico del que se ha enamorado no descubra su verdadera manera de ser..

Cadena: TBA
Reparto Confirmado: Nishiuchi Mariya, Kiriyama Renn
La voy a ver? Me recuerda mucho a Hotaru, que es un dorama que me gustó mucho así que si!


Ekiben Hitoritabi  駅弁ひとり旅
Okada es un chaval empeñado en viajar por todo el país y probar todos los bento que se sirven en las diferentes lineas y rutas de tren.

Cadena: TBA
Reparto Confirmado: Okada Yoshinori
La voy a ver? Me atrae muchísimo el tema de los trenes y diferentes rutas, puede mola mil y Okada es un crack.


Esto es todo, como siempre y después de deciros que si veis cualquier fallo o si conocéis algún otro dorama que se estrene y parezca interesante me lo pongáis en los coments, aquí van las preguntillas de rigor,
Os ha interesado alguno? pensáis ver alguno ?


Mas info de otras temporadas como siempre aquí


5 comentarios:

  1. Por ahora solo seguire "Saikou no Jinsei no Owarikata~Ending Planne" pero hay varias que molan , ojala les llegen ha hacer subs

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad! Me he apuntado 6!! Karina, Nana, Yamapi, Eita, Yukie... SUGOI!

    Esto me recuerda a Hollywood, que parece que saquen la artilleria pesada a final de año para estar mas presentes en los premios anuales XD

    ResponderEliminar
  3. Flojo, flojo... aunque se que dentro de un año o dos, repasaré la lista y me llamarán más la atención que ahora (es lo que tiene la necesidad xD) que tengo una buena lista de espera doramil.
    Las que Ya apunto:
    -Switch Girl (en honor a Hotaru)
    -Ekiben Hitoritabi<--- esta con muchas ganas, -Tokyo Tanaka 3 me engancho -más aún- a lo de los trenes, viajes, líneas... supongo que es porque es lo que me encantaría hacer algúndía, ir a Japón sin rumbo y empezar a viajar por todo el pais.

    Los que creo que caerán cuando dejen en paz los doramas de invetigación y detectives -¿porque alún día sucederá no?- y yo me acabe todos los que tengo xDDDD
    -Lucky Seven
    -Teen Court
    -Dirty Mama!

    Y si sigue la sequía de doramas estudiantiles dentro de 2 o 3 años, puede que hasta esta:
    -Suugaku♥Joshi Gakuen

    Vamos que por ahora 2, pero esto es un hueso que dejo a medio roer por empacho xDD
    --Vix lo esconde bajo tierra, para volver a por el--

    PD:Muchisimas gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  4. Listo! apuntada las 2 ultimas :3 !! Suenan interesantes, así que las esperare para descargarme sus primeros caps !!

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  5. De 11, me apunto 6, que yo creo que por el reparto sí que harán los subtítulos :D aunque ya no me fío, porque últimamente, según está la cosa, hay veces que cuesta encontrarlos hasta en inglés... crucemos los dedos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro