viernes, 23 de diciembre de 2011

Felices fiestas!



Hola a todos!! vengo con una entrada rapidita para contaros que he actualizado un poquito el diseño para hacerlo ya mas navideño y sobre todo para desearos a todos que paseis una Felices Fiestas, yo no soy muy navideña pero mi familia siempre lo ha sido, así que me esperan unos dias llenos de tradiciones que ya empezamos ayer con la visita al mercado central de valencia,

Lo dicho, pasadlo todos muy bien y yo vuelvo la semana que viene a contaros mas cositas y con la lista de actores y actrices del año!! espero vuestra participación en el único proyecto anual del blog!!
besos!

8 comentarios:

  1. me encanta el diseño , ivernal pero no muy navideño (como no nos gusto el Xmas xD)

    ResponderEliminar
  2. Yo iba a ponerle un gorro de papá noel al Jason de mi blog, pero al final lo he dejado estar xDDDD
    Deseando volver a la normalidad, ahora tengo por delante casi media docena de comilonas en la que la familia intentará por todos los medios que engorde, como si ya no fuera lo suficiente dificil aguantar la tentación.
    Si lo importantes es que estemos juntos, ¿Que más les dará lo que tenga yo en el plato?
    PD:Bien!! ya falta poco para la lista de actores y actrices!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy muy navideña, pero reconozco que me gusta ver a mi gente pasarlo bien, además mi madre sí lo es y mucho y me encanta picarla con la decoración. Felices fiestas a ti también^^
    Por cierto, me encanta la nueva decoración, tan invernal.

    ResponderEliminar
  4. Estas navidades me van a parecer una semana más de trabajo. Me viene genial, porque tampoco me gusta demasiado el tema navideño.
    Pero aun así, intentaré disfrutarlo y no saturarme como de costumbre.

    Felices fiestas a tod@s!!!!
    (y pilladla muy gorda de mi parte XD)

    ResponderEliminar
  5. *O*! me gusta mucho el diseño, debe ser por que me gusta la nieve, a pesar de que no la conozca personalmente xD!

    En mi caso, creo que si soy algo navideña, ya que me gusta pasar la nochebuena con la familia reunida y disfrutar de la cena.

    Antes que me extienda mas, te deseo unas lindas fiestas con la familia. Mis mejores deseos, y que todas las metas que te propongas se cumplan :D!.. Un abrazo navideño virtual. xD!

    ResponderEliminar
  6. pos lo mismo ¡¡FELICES FIESTAS!!a pasarlo bien y a ser buena,que si no el tito Santa pasará de largo ¿ein?,ale,disfruta nena.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro