lunes, 28 de enero de 2013

Reseña K-Dorama: The Best Love

  • Título: The Best love / The Greatest Love
  • Número de Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Año de emisión: 2011
  • Género: Romance. 
  • Mi valoración:  
  • Fansub: Asia Team

Argumento:

Ae Jung es una exmiembro de una banda femenina que tuvo mucho éxito en el pasado, pero por las circunstancias que rodearon a la separación del grupo ahora ella es una actriz odiada y con poco éxito que simplemente se dedica a intentar aparecer en televisión en aquellos huecos en los que puede colarse. 


Dokko Jin es una estrella hallyu con muchísima fama, todo lo que toca "se convierte en oro", pero tiene un caracter un poco extraño y uraño que le hace ser bastante particular.


Cuando Dokko Jin conoce a Ae Jung y tras una serie de catástrofes termina para su asombro namorado de ella.
Ae Jung por su parte no esta nada interesada en el excéntrico Dokko Jin por lo que su ego es herido cuando ella lo rechaza rotundamente
Pero la cosa no queda ahí ya que Dokko Jin no comprende como es posible que una estrella como el pueda ser rechazado por alguien como Ae Jung...

Apartado técnico:

Pues como en todo buen dorama coreano que se precie, las mansiones del protagonista son para quitar el hipo..

A destacar por encima de todo los horriblemente ridiculos looks que les han encasquetado a los protagonistas, ella sobre todo hay escenas en las que va hortera hasta decir basta, yo he llegado a perder el hilo de lo que está pasando por estar pensando en los modelitos que lleva la colega..


El reparto:


El duo protagonista, los geniales: Gong Hyo Jin como Goo Ae Jung y  Cha Seung Won como Dok Go Jin

 

Los otros protagonistas: Yoo In Na como Kang Se Ri, Yoon Kye Sang como Yoon Pil Joo  

  

Otros miembros del reparto: Choi Sung Min como Kim Eun Ho PD, Kim Mi Jin como Productor Han Myung Jung, Jung Man Shik como Director Jang, Ryu Hyo Yung como Ha Roo Mi ,Han Jin Hee como Goo Ja Chul. 

 

Mi Opinión personal:

The Best love es un dorama que me recomendaron por twitter un dia que pedia algo romantico y divertido para pasar un buen rato (gracias chicas).
Y este es un objetivo que esta serie cumple a la perfección.

La serie está llena de escenas divertidas con las que sacar mas de una sonrisa, y además esta llena de escenas románticas de las de soltar lagrimita XD


Una de esas situaciones en que sentada delante de la tele una es capaz parecer que tiene personalidad múltiple, alternando entre risas y lagrimas cada 5 minutos.

Y.... tengo que decirlo porque sino rebiento, uno de los mejores finales de dorama de la historia de los finales de dorama XD

Asi pues, romanticos y romaticas, si estais buscando una serie ligera con la que pasar unas horitas esta puede ser vuestra serie.

Y ahora las preguntas de rigor: ¿La habéis visto? ¿La pensáis ver?

2 comentarios:

  1. Dokko Jin es fantástico!! me encantó este dorama, me reí muchísimo y me gustó su historia de amor. Me alegro de que te gustara ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    pues tiene muy buena pinta, dónde podría verla online? está en youtube o algo?
    es muy largo?
    a mí los coreanos siempre me han parecido los reyes del drama, creo que saben darle el mayor dramatismo posible a todas las cosas, pero siendo este de comedia me encantaría verlo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro