domingo, 1 de enero de 2012

Con la vista puesta en el 2012

Como cada año y como muchos otros blogeros, me gusta comenzar recapitulando lo dejado atrás y planteándome un poco lo que espero del nuevo año, y este año he decidido que puedo tomarme las cosas de dos formas

Punto de vista 1: Este ha sido uno de los peores años de mi vida, empecé el año enferma, con pocas ganas de hacer absolutamente nada a causa del dolor, me operé y tuve que pasar un posoperatorio doloroso y aburrido complicado por unos puntos que decidieron no cerrar bien, tuve que marcharme al concierto de Miyavi, que ademas estuvo a punto de no venir a España, de extranjis y con todas las heridas recién cerradas, y para colmo cuando conseguí recuperarme un poco cayó sobre mi la horrorosa noticia del terremoto de japón y mas tarde para completar el año hicieron un ere en mi empresa y me quedé en el paro por primera vez en 6 años.

Punto de vista 2: En este año se han solucionado mis problemas. He conseguido librarme del dolor que llevaba a cuestas casi a diario pasando por quirófano, tras el periodo de reposo en que me he sentido super arropada por mi familia y amigos pude disfrutar de un increíble concierto de Miyavi que cambió de opinión en uno de sus inesperados giros y decidió pasar por España justo cuando yo ya estaba recuperada para poder asistir al live, he derramado lágrimas por un país que no es el mio y que me han hecho comprender lo que me importan cosas que en realidad ya sabia que eran importantes para mi, y por fin, después de años y años de quejarme y desear que me despidieran para cambiar de oficina el milagro ha ocurrido y ya no me quedan escusas para ponerme a buscar algo mejor este año.

He decidido que, sin duda alguna, el punto de vista 2 es el que mejor encaja conmigo.

Como cosas inolvidables se me ocurren muchas, algunas relacionadas con mi chico, y otras muchas muchas con mis amigos, que son lo mas grande del mundo, ese viaje por España este verano, esa pedazo de alegría al recibir las notas del noken, las escapadas en la hora del almuerzo, el salón del manga y el miniapartamento , los pedazo de viajes a conciertos o simplemente la fiesta de anoche hasta la madrugada..

Además de esto, y me hace gracia porque voy a decir lo mismo que una gran amiga ya ha dicho en su blog.
Este año me he llevado el premio gordo a la felicidad porque gracias al despido he dispuesto del dinerillo y sobre todo del tiempo libre necesario para por fin por fiiin poder hacerme cargo de Mika, sin duda lo mejor del año pasado.


Para el próximo año, y siendo sincera, solo pido dos cosas.
Un trabajo y algunos conciertos!
Lo demás, santa rita rita lo que se da no se quita, me quedo como estoy y creo que no podría irme mejor.

Ya se que es lo que se suele decir y que huele a tópico por todos lados, pero espero que el próximo año os vaya a todos de maravilla, que sigáis ahí cerca mio, al otro lado de la pantalla, compartiendo conmigo vuestras opiniones y sacándome alguna sonrisa, que ciertamente muchas veces me alegráis el día sin siquiera saberlo.

Me ha quedado un poco larga la carta blogera pero.

Feliz año a todos!

5 comentarios:

  1. Sin duda, el segundo punto de vista es el mejor ^ω^

    Me alegro que hayas disfrutado de tantas cosas, y haces bien en no pedirle mucho a este año porque el que interesa es EL AÑO QUE VIENEEEE!!! XDDD


    Por mi parte, esto de hacer balance no se me da muy bien, más que nada porque me cuesta la vida recordar qué he hecho este año (memoria Dori XD).
    Aunque las cosas importantes si que las recuerdo: conciertaco de Miyavi, el viajecito veranero, y mucho, mucho buceo, jejeje (ves, del Noken ni me acordaba ya XD).


    Espero que el año que viene este post esté lleno de imágenes de Mika ^3^

    ResponderEliminar
  2. Eso esta bien, empezar el año con mucho positivimo ^_^(suceso que en mi caso o es así ¬¬ termine el año con la moral por el suelo y creo que esto así durara mucho tiempo...pero esto no pinta nada aqui)...

    el hacer balance de las cosas positivas y negativas es algo que siempre se hace y más para los cambios de año...al igual que los muchos deseos y propositos que la gente pide...pero ese punto de vista de mantener con lo que se tiene es algo muy cierto y que todos queremos

    Feli año =3

    ResponderEliminar
  3. nos tenemos que parecer tanto que hasta en lo mejor del año nos parecemos?debemos hacernos la prueba de ADN , traete una muestra de saliva en un tarro cuando vuelvas a BCN XD

    Hay que mirar las cosas con la opcion 2, aunque cueste hay que intentar ser positivos , a los que lo son siempre parece irles bien.Propongamonos eso!
    Intentemos conseguir ser mas felices sea como sea!^^


    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  4. Espero que consigas las dos cosas y de paso le añado un poco de deseos cumplidos y una pizca de propositos conseguidos.
    Feliz año nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz año guapa!!
    Me alegro de que pese a los malos momentos que has pasado, te quedes con lo bueno y despidas el año pasado con una sonrisa :) ¡Verás la de cosas que llegarán este 2012!
    Yo personalmente, entre otras cosas, agradezco mucho que una de las que me han alegrado este año sea conocer a tu blog y por consecuencia a ti ^^ me inspiras mucho y me encanta leer todo lo que publicas :D Así que cuenta con una lectora más para este nuevo año~

    Te deseo lo mejor para este año y que seas muy feliz!
    Un abrazo~ ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro