lunes, 23 de enero de 2012

Reseña Dorama: Real Clothes

Lunes y.. reseña de dorama!
Título: Real Clothes (リアル・クローズ )
Número de Episodios: 11
Cadena: Fuji TV / KTV
Año de emisión: 2009
Fansub: Asia Team

Argumento:

Kinue es una chica que lo da todo en su trabajo como vendedora de futones en un centro comercial, es una empleada bastante ejemplar, que se esfuerza en su trabajo pero que invierte más bien poco o nada de su tiempo en arreglarse o pensar en ir a la moda.


Para sorpresa de Kinue el centro comercial en que trabaja sufre cambios corporativos y a ella como buena trabajadora que es la trasladan a la planta de moda como parte de la campaña de refuerzo para aumentar las ventas de esa planta.
Kinue, que poco o nada sabe sobre moda se encuentra ahora bajo el mandato de Miki, una mujer segura y experta en moda empeñada en hacer que el negocio funcione cueste lo que cueste.

Nivel técnico:

Los que hayáis estado en grandes almacenes japoneses de cierto prestigio como el el 109 o La Foret veréis muy bien reflejada la forma de trabajar que se puede ver cuando entras en uno de estos sitios, la atención al público es tal cual se muestra en el dorama.
Por otra parte los estilismos están muy trabajados, me gusta bastante todo el aspecto visual y el mundillo de la moda que se deja ver.

El reparto:


Karina es Amano Kinue: Bueeno, Karina hace un buen papel, pero es que el personaje es un poco pánfila, y hay veces que le toca sobreactuar un poco más de lo que a mi me habría gustado ver, pero ella es buena actriz y yo le paso esos deslices XD

Kuroki Hitomi es Jinbo Miki, no es Meryl Streep, pero no está nada mal, Hitomi rebosa seguridad, clase y carisma.

Takaoka Sousuke es Yamauchi Tatsuya, me gusta el papel que hace, es super inexpresivo pero tiene toques cómicos que molan lo suyo.

Nishijima Hidetoshi es Tabuchi Yusaku, nada mal, nada mal, el papel no es nada del otro mundo, pero el chico lo hace bastante bien.

Otros miembros del reparto: Koizumi Kotaro , Kato Natsuki , Nose Anna , Mano Yuko, Erena, Minami Akina...

Opinion personal:

Andaba yo con muchas ganas de ponerme a ver algún dorama protagonizado por Karina, que es una actriz que desde que la vi en su papel en love shuffle me dejó encantada.

Este dorama como muchos habréis imaginado está basado en la película americana 'El diablo se viste de prada' protagonizada por Anne Hathaway que hacia el papel que ahora interpreta Karina y Meryl Streep en el papel que ahora interpreta Kuroki Hitomi .


Como película la verdad es que estaba graciosa, pero como dorama creo que han querido estirar demasiado el chicle de una historia que no daba tanto de si, por lo que no es que aburra, porque la verdad es que entretiene, pero hay demasiado capitulo del estilo moraleja y poca chica o emoción que te mantenga pendiente de lo que está pasando.

Por tanto, sino fuera porque desde hace un tiempo me he propuesto haceros una review por cada dorama bueno o malo que termine de ver no estaríamos hablando ahora mismo de esta serie y habría pasado al vago recuerdo de mi cabeza, no la encuentro tan destacable como para recomendarla, aunque si sois fans de Karina es un papel bastante diferente que os puede gustar ver.

Y ahora las preguntas de rigor: ¿La habéis visto? ¿La pensáis ver?

5 comentarios:

  1. kukuku, me encanta lo de que cada lunes pongas un dorama, ya me estoy frotando las manos pensando que cosas vas a sacar por aqui xD
    Este dorama en principio no es de los que me llama la atención, al menos por ahora. Quién sabe más adelante ;)
    PD:¿Has entrado a Asia Team? filesonic, fileserve y todas las demás parece que han borrado todos los enlaces. Estaba claro que iba a pasar pero aún así...
    Tendré que hacerme "hamijo" del torrent pues u_U

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que va a ser que no. Ahora mismo estoy con Tokyo Magnitude 8.0 en plan poco a poco.
    Ya veremos como acaba toda este duelo de voluntades enfrentadas con las leyes. De momento para Marzo ya nos aplican la Sinde.
    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  3. Es evidente que es un dorama que me encantaria ver ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta no me la apunto para ver, no me llama la atención. Igual podría apuntarla para ver a Karina, pero seguro que tiene más doramas que no he visto (la verdad, no recuerdo si he visto alguno de ella XD).

    Y con la moviola esta del MU, de dónde voy a poder sacar los doramas que tenía apuntados? Y_Y

    Buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  5. pues si, os comprendo perfectamente, es una movida para conseguir doramas ahora, y sobre todo los de fansubs que tienen mas años que la polca y ya no se actualizaran,... Y_Y lloremos juntos por megaupload

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro