lunes, 9 de enero de 2012

El evento LM.C!


Hola a todos! ayer día 8 se dió a conocer la noticia del nuevo tour Mundial de LM.C.蝶々


Como muchos sabréis, durante su primera gira Europea tuvimos el privilegio de que este increíble grupo llegara a España, no es algo que se haya dicho oficialmente, pero me da la impresión de que debido a que eramos extremadamente pocos en la sala el día del concierto, el grupo no ha vuelto a pisar nuestro país desde entonces.カエル

En esta nueva gira, al menos por el momento, no se ha incluido a España entre los países donde se realizaran los diferentes conciertos, y es por esto que se ha organizado un evento vía twitter.

 Este miércoles día 11 de enero todos aquellos que quieran ver al grupo en directo tendremos que enviar tweets tanto o a@maya_LMC, @Aiji_LMC como a @LMC_Staff pidiendo en ingles que incluyan España en su World Tour, incluyendo al final del tweet el tag #SpainNeedsLMC 

Yo no estoy a favor de lo que se esta pidiendo por ahí de que gente que no va a ir al live participe, no quiero que la sala vuelva a estar tan vacía que los chicos nos tachen de su lista para siempre,no quiero traerles engañados, peroooo a todos aquellos que SI queráis ver al grupo en directo por favor, participad en el evento 悲しみうさたん!!!!!! si somos los suficientes los que de verdad queremos verles puede que tengamos una oportunidad!

muchas gracias por leerme 翼

1 comentario:

  1. mmm aunque me hubiera enterado a tiempo poco podía hacer...no tengo Twitter U_U

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro