viernes, 13 de enero de 2012

Un año de dibujos

Buenos días!! todavía me queda hacer balance del año pasado de otra de mis aficiones Ha sido un año lleno de dibujos en que no puedo decir que haya visto una mejoría asombrosa en mis trabajos con respecto al año pasado.


Pero, si veo todo el proceso, durante todo el conjunto de años que han ido pasando desde que empecé un poco mas 'enserio' con este jaleo

Estoy muy contenta con la marcha y los resultados que he ido obteniendo, sobretodo estos últimos dos años, todavía me queda un largo camino por recorrer, pero quiero pensar que ya me voy acercando un poco mas a lo que quiero llegar a ser, y lo que si que tengo claro, y si dibujais lo entenderéis, es que solo se aprende a dibujar dibujando, pensando siempre en nuevos retos y en mi caso, sacando todo lo que llevo en la cabeza aunque a veces tenga que exprimirla al máximo jajaja , por eso este año toca volver a esforzarse en ello (*´・ω・`)

En fin, la semana que viene vengo con mas cosas, pero ya de paso os comento que la verdad es que con respecto a la encuesta que os puse no se que hacer, he visto muchos votos negativos sobre el asunto.. así que lo voy a meditar..

6 comentarios:

  1. Creo que la evolución más marcada que tuviste (y la que más me gustó) es cuando te "rompiste" xDD O así lo definías tu "creo que me roto" y luego de eso me enseñabas el dibujo xDD Un cambio tan marcado de estilo -para bién- y además sin dejar de notarse el estilo propio es lo que buscan muchos dibujantes y no todos lo encuentran. Básicamente por lo que comentas, a dibujar se aprende dibujando, y tu has dibujado mucho para encontrar tu estilo actual.
    PD:Como curiosidad estaba buscando en los memes si ponías en el año cuando te uniste al taller, pero no lo pone ¿recuerdas que año fue? A mi me da que el 2007 pero ya sabes como está mi memoria xD

    ResponderEliminar
  2. Creo que en 2005, algunos dibujos de ese año recuerdo haberlos pasado por Paco ya XDDD

    ResponderEliminar
  3. Me he ido por 2 añitos, casí na, como pasa el tiempo xDD

    ResponderEliminar
  4. ya sabes que me encanta como dibujas!

    ResponderEliminar
  5. Estaba viendolas de cerca mientras escuchaba One Summer's Day de Joe Hisaishi y me habian dejado impresionado la cantidad de detalles de mayo y noviembre, aunque las pecas de febrero y los detalles de los trajes de julio estan muy bien conseguidos. Enero lo siento muy cyber, me recuerda a dibujos vistos en la revista CIMOC.
    Por cierto, ¿has probado un programa que me parece que se llama SAI?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que estés contenta con tus resultados en líneas generales, porque eso significa que seguiremos disfrutando de dibujos que nos encantan ^3^

    Dentro de un par de años, echa un vistazo a este post y mira de nuevo el "Artworks". Ya verás como si notas diferencia en este año ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro