viernes, 10 de febrero de 2012

Featuring Artist IV

Una vez mas, aquí vengo con esta sección que a mi me gusta tanto, en la que me dedico a mostraros trabajos de grandes artistas que me encuentro a mi paso por DeviantArt,
Y quiero empezar el Featured de hoy mostrando el trabajo de un español con residencia en Barcelona que tiene unos diseños de personajes y un estilo magnificos y que se hace llamar Brosa: http://brosa.deviantart.com/ 

 


Por otra parte hoy os traigo un clasico! seguro que muchos ya la conocéis, por sus comics o sus trabajos para la Japan Expo de París os quiero mostrar algo del trabajo de una de mis ídolos fuera de japón, la Francesa Aurore Black Cat: http://auroreblackcat.deviantart.com/ 


La que viene a continuación os puede resultar mas desconocida, pero su estilo art noveau y la conceptualidad de sus dibujo a mi me maravilla, su nombre es Loish : http://loish.deviantart.com/ 



Y como yo siempre digo que no solo es el cosplayer, sino también el fotógrafo que lo retrata, termino con una maravillosa fotógrafa de cosplayer Ukraniana, su nombre es Kucheruk Elenay se hace llamar Pugoffka-sama: http://pugoffka-sama.deviantart.com/



Esto es todo en el featured de hoy,
¿os han gustado los trabajos? ¿conocéis algún artista que recomendarme?

6 comentarios:

  1. Que chulos!! n_n no se porque en algunos al darle al enlace del deviatn sale el "oops" y que la página no existe, aunque sí se puede entrar a sus páginas dandole a las imagenes que has puesto y luego rebuscando xD
    Salvo a la francesa Aurore de los demás había visto cosas, el voldemort de Brosa lo recuerdo a la perfección, igual que las "ariel" de loish y algunas fotos de cosplayers de Pugoffka.
    Madre mía que arte tiene esta gente n_n

    ResponderEliminar
  2. ¡Uaaah! Qué geniales todos! Me encanta el estilo de Brosa :D Y bueno, el resto son también una pasada. Se encuentran ilustraciones y artistas geniales por el DA :)

    ResponderEliminar
  3. mira,pues no los conocía,pero me han encantado!!sobretodo Brosa,ese toque cartoon me ha molado mucho.Impresionantes todos!!

    ResponderEliminar
  4. Vix: esta cosa se habia rallado y habia puesto un % despues de las direcciones, ahora ya van.
    De todos ellos os he pasado dibujos o cosplays mas de una vez asi que no me extraña q los conozcas XDD

    me alegro de que os hayan gustado!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!!! en especial Brosa, que bello diseño y trabajos. Sobre la fotógrafa, ya la había visto hace un buen tiempo, y no puedo negar que sus trabajos son magníficos.

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía a ninguno de ell@s.

    El primer dibujo de Brosa, me ha encantado. Es una pasada.
    El primero de Aurore, me ha enamorado ^^
    Pero el resto no se quedan cortos, cada uno tiene su "nosequé".

    Me han encantado ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro