viernes, 24 de febrero de 2012

Mis cupcake 3: Cupcake de san valentín

Bueno, ya sabéis que a Aeris le gusta hacer de cocinillas de vez en cuando, estando en el paro tengo un montón de tiempo libre así que últimamente me dedico mas a ello que antes, preparo todas las comidas a diario, intento currármelas, aunque evito hacer dulces porque sino terminaríamos como una pareja de hipopótamos XD

La cuestión es que el día de san Valentín es una buena excusa para permitirnos esos caprichos que tanto nos gustan y normalmente evitamos, así que me puse manos a la obra y esto fue lo que salió


La verdad, estoy muy satisfecha con mis cupcake de vainilla, me encanta la receta que he terminando creando (*´・ω・`) supongo que estaréis pensando que las de las tiendas son mas bonitas pero estaban muy buenas!! lo malo es que nos las comimos todas en un día!

Y vosotros, os habéis dado algún placer de este tipo últimamente?

6 comentarios:

  1. A pesar de que no tengan la apariencia de las tiendas, ten en cuenta que es una de esas primeras veces y poco a poco iras mejorando. Pero fuera de las apariencias lo que vale aquí es el sabor, y si nos cuentas que no duraron un día han debido estar realmente buenas *Q*!... Si hubiera tenido la oportunidad de probar una, hubiera seleccionado la del corazón de chocolate y la de la fresa *Q*!

    Con respecto a tu pregunta, no ;__;! aun no me he dado un placer xD... haber si en estos días preparo algo ;)!

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que buena mano tienes!!!

    Los que tienen el corazón de chocolate están soper cucos, Se comen con los ojos!! xD

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Wooow~ qué buena pinta tienen los cupcakes! *_* seguro que llevó su tiempo prepararlos... así que más buenos si cabe ^^

    Jajaja sí sí, es que me gusta mucho todo lo que publicas :D Y pensé que podría serle útil a más gente también~
    Y sobre Tatta Hitotsu no Koi... bfff... me gustó mucho. Y en especial creo que la banda sonora es preciosa *-* Creo que me lo volveré a ver pronto también, es muy bonita la historia~

    Que pases una buena semana!

    ResponderEliminar
  4. ahhh que buena pintan tiene *_*
    yo soy torpe en la cocina y la verdad soy un poco vaga y perezosa para ello XD, mi madre es la que de vez en cuando hace bizcocho y aprovecho para comerlos al desayuno a la comida y a la cena XD

    Seguro que alguna vez intentaré hacer unas Cupcake en mi vida, pero seguro que tardare muuucho para que me salga un resultado aceptable jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Uah! Tiene muy buena pinta! Tengo que probar de hacer algo de eso yo también! Me encanta como te han quedado :D

    Pues yo aprovechando los moldes que me regalaron en reyes, he hecho bombones de chocolate y almendra, y otros de fresa (lo que estos últimos son helados y el tiempo no acompaña jaja). Aunque yo he sido la que menos ha comido jajaja

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro