lunes, 13 de febrero de 2012

Música : Enero 2012

Hola a todos! un mes mas aquí llego con el repaso a la lista Oricon mensual y mi lista de lanzamientos favoritos del mes, allá vamos:

☆★Top ventas single☆★

1.SKE48- Finally (528.480 copias)
2.Bump of Chicken - Good Luck (182.928 copias)
3.Kinki Kids - Kawatta Katachi no Ishi (143.834 copias)

Sin muchas sorpresas en la la lista de los mas vendidos en single, como siempre la factoría AKB se apodera del primer puesto con una ventaja abrumadora aunque los Bump of Chicken han conseguido colarse sobre el grupo Johnny's Kinki Kids, aunque no es de extrañar ya que BOChicken es un grupo que suele vender bastante bien.

☆★Top ventas álbum☆★

1.EXILE - JAPAN (336.378  copias)
2.ASIAN KUNG-FU GENERATION - BEST HIT AKG (133.860 copias)
3.Koda Kumi - JAPONESQUE (118.648  copias)

Los ganadores absolutos del mes han sido Exile con su nuevo álbum Japan, Asian superan por poco al nuevo y esperado álbum de Koda Kumi, revisando las siguientes posiciones encontramos a Golden Bomber en el puesto número 6 su nuevo álbum 'Golden album'.

Por mi parte aquí van los lanzamientos que mas me han gustado este mes:


☆★Mi Top Personal☆★

1.Asian Kung-fu Generation - Best Hit AKG
2.SE7EN - Somebody Else
3.DaizyStripper - AIR

Si os digo la verdad, este mes no he escuchado aun todo lo que quiero escuchar, me he puesto con algunas cosas de febrero antes de tiempo y se me ha ido pasando XD pero bueno, el mes que viene mas!

2 comentarios:

  1. Veo que el Best de Asian Kung Fu te ha gustado, así que si tiene tu aprobado me lo agenciaré como primer contacto con dicho grupo. Y por lo que dices las ventas también les han acompañado, así que me alegro.
    Veo que la "familia 48" sigue arrasando con todo. Ah, he visto que la Maeda va a hacer (o ya ha hecho) un Dorama con...Yamapi!! xD

    Me he puesto a ver unos cuantos videos de Bump Of Chicken y están chulos, pop con toques de rock y una buena voz. Lo que igual es por su forma de vestir, pero algunos de los componenes de la banda me han parecido muy jovenes.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. wooo ya noto que empiezo a estar muy desactulizada con la música japonesa ¬¬ sobre todo cuando leí el top ventas del single XD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro