martes, 14 de febrero de 2012

Valentine's day

Una vez mas aquí llega el post mas dulce del año! y no, no es que nos volvamos tan locos como los japoneses que en este dia tan especial ofrecen relajarse con un estupendo baño en chocolate..


No! pero si que en este dia tan dulce y como ya hice el año pasado voy a dedicar este post a admirar su gracia y arte en esto de los postres de san valentin.

Como ya sabéis si me habéis leído este post otros años, mi pagina favorita para san Valentín es la de la franquicia LOTTE, gran impulsora de la tradición japonesa de regalar chocolate en este día, casi todas las fotos que os traigo las he sacado de sus recetas especiales para hoy, y lo que ellos proponen va mas allá de lo que podríamos imaginar, ya que para el plato principal ofrecen recetas como hamburguesa teriyaki al chocolate o ramen al chocolate, todo un reto de sabores solo para valientes!

En fin, allá vamos con las fotos mas deliciosas de este año , here we go!


Que os parece? no son una pasada?? yo creo que da penita comerselos!

Te has quedado con ganas de mas?? pues hecha un ojo al post del año pasado!

5 comentarios:

  1. me acabo de ahogar en mi propia saliva xD

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos se ve todo, que elaboración, trabajo, paciencia y dedicación para hacer cositas llamativas y comestibles... a mí también me daria pena comermelas, seguro que no sabría ni por donde empezar a morder XD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Dios *Q*! todo esta tan delicioso [y eso que no los he probado]. Si alguien me da de regalo cada uno de esos chocolates, soy la mujer mas feliz de la vida xD! A pesar de saber que si que como mucho chocolate, mi pobre hígado va a sufrir las consecuencias igual que mi rostro X_x!

    Este post es una delicia, y cada año seguiré soñando con cada uno de ellos.

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  4. Uff... tendría que haber visto este post después de comer y no a mitad tarde... que hambre!!!!

    Es una pasada lo que se puede hacer con un poco de imaginación (qué hambre). Casi preferiría que fueran de plástico para poder guardarlos 4ever (QUÉ HAMBRE).

    Si tuviera la ocasión, si que me gustaría probar una de esas recetas "raras" de San Valentín.

    No puedo más. ME VOY A POR CHOCOLATEEEEE!!!! ^3^

    ResponderEliminar
  5. Uaaah qué bonitos son!! Cuánta dedicación para hacer esas cosillas tan curradas!

    Me encantaría saber hacer alguna de esas delicias jajaja

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro