martes, 13 de marzo de 2012

Especial prensa rosa ;)))

Hace mucho tiempo que llevo esperando este momento, que para mi, como fan me llena de felicidad y de orgullo así que me vais a tener que permitir este post de fan emocionada.
Como ya celebré el matrimonio de Miyavi esta vez no podía ser menos y quiero dedicar unas lineas a una pareja que admiro con sinceridad y es que Oguri Shun y Yamada Yu se casan por fin!!!

Que tontería de noticia verdad? pero es una de esas noticias que a una le alegran, ellos, que se casan el día de su aniversario, llevan saliendo desde 2008 cuando tras conocerse durante el doblaje de Surf's up (2007.12) volvieron a trabajar juntos en el dorama Binbo Danshi (2008.01.03.).

Lo que mas he admirado de ellos es que siempre han sido los primeros en dar el paso, Oguri anunció su relación con Yamada en su programa de radio All Night Nippon sin que ningún tipo de rumor calara antes de ello y desde entonces han sido una pareja discreta que pese a un pequeño rumor destapado hace algún tiempo no ha protagonizado episodios en la prensa hasta que ayer , en que una vez mas dando el primer paso por sus fans comunicaron su intención de casarse.

Para mi allá va una de las mejores parejas del momento, ya sabéis que el es mi ojito derecho, el mejor actor para mi, y como la ha escogido a ella se que está a la altura de las circunstancias.



MUCHISIMA FELICIDADES!
traernos pronto pequeños Oguris ;) nunca habrá demasiados Oguris correteando por el mundo XD

Pd: Mis dos niños ya están casados! hay que ver, que buen ojo que tengo! jajaja

5 comentarios:

  1. Incredibiru!!
    Tras los últimos rumores de que habían discutido nada se sabía de ellos, nos preguntabamos hasta si seguían saliendo xDD
    Y aquí tenemos la respuesta ¡¡una grata sorpresa sin duda!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy qué gracia! :D No me había enterado, me alegro mucho por ellos! La verdad es que se me hace un poco raro imaginarme al mismo Oguri que tantas veces hemos visto en doramas (y con quien nos hemos embobado otras tantas xD), que ahora ya oficialmente vaya a casarse~ Qué bonito *-* Les deseo lo mejor! Aunque por lo visto parecen felices ^^

    Y me gusta eso de que no haya sido por rumores, sino por un anuncio de ellos. También transmiten seriedad porque no quisieron esconderlo en ningún momento ^^

    Pues nada! Omedetou Oguri-kun! :D

    ResponderEliminar
  3. que vivan los novios!!!No se mucho de su relacion , pero leyendote se que sera un matrimonio feliz , y Oguri se lo merece!

    ResponderEliminar
  4. Mal, mal, mal! no conozco a ninguno de los dos I___I!, pero no te sientas apenada, hay que publicar algo que siempre nos "nasca", y no importa si a alguien no le gusta. Ademas, que bien por esta pareja y que tengan muchas bendiciones ;)!

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaww Realmente me he sentido tonta al imaginar mi cara leyendo la noticia (de esto que te alegras como si los conocieras de toda la vida? jaja). ¡Viva los novios!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro