lunes, 5 de marzo de 2012

Reseña Manga: Royal Seventeen


  • Título: Royal Seventeen
  • Guión / Dibujo: Kayono
  • Editorial: Norma
  • Género: Shojo
  • Número tomos:  3 tankobon (serie cerrada)
  • Romance, erótico
  • Precio: 7,50€/tomo 
  • Mi valoración:

Argumento:

Rumina es la heredera de una rica familia japonesa, los Hanaki. Pero a Rumina el dinero no le da la felicidad: vive tan controlada que hasta sus padres la han prometido con el hijo de una buena familia. Rumina no aguanta más así que un día trata de escaparse de casa, sus padres, que se preocupan mucho por ella, deciden ponerle un guardaespaldas que la controle y la mantenga a salvo, un guardaespaldas en apariencia perfecto, tan perfecto que Rumina no tarda en sentirse atraída por el..




Nivel Técnico:

Esta serie es tan bonita como el resto de las obras de Kayono que he reseñado hasta la fecha, me encanta, me gusta horrores su manera de dibujar la ropa y los detalles de los complementos y peinados.

Pensaba que al ser una serie más antigua que las que he leído anteriormente me resultaría extraño , pero si Kayono tuvo una época con un dibujo más flojo desde luego todavía no he leído nada de ella.

Curiosamente esta también es su serie más picante en cuanto a escenas explicitas se refiere, hay algunas escenas bastante atrevidas y otras que no dejan prácticamente nada a la imaginación.




Mi opinión personal:

Vaaaale, siempre estoy igual pero continuo comprando los mangas de kayono una y otra vez XD no puedo evitarlo, de verdad, su forma de dibujar es tan preciosisima que siempre termino picando. Esta vez me he quedado un poquito asombrada con el contenido del manga, supongo que forma parte de la fantasía de algunas mujeres tener a alguien que vele por ti las 24 horas y te super proteja pase lo que pase, pero sinceramente hasta leyéndolo me ha agobiado ese tipo de sentimiento..



Escenas como la que ella lleva un micrófono oculto para que su chico pueda ayudarla en cualquier momento me han parecido bastante abusivas.. por no hablar de las escenas en que ella se resistía a el pero el terminaba por gustarle..
yo que se, se que la cosa no se aleja mucho de las otras historias de kayono, pero esta vez no me ha gustado demasiado la trama, acepto que sea algo tonta en plan Lovenista, o algo ñoña en plan Princesa Hanaka, pero cuando el tema tiene unos tintes tan .. machistas, deja de ¿como decirlo? 'interesarme'..


Ahora bien, la habéis leído? que os ha parecido? pensáis leerla?

1 comentario:

  1. A mi si me gusta mucho esta obra, junto al resto. Princesa Hanaka fue bastante pésima (pero el dibujo *_*). En cuanto a lo que comentas de que no has leído nada de la autora con el dibujo algo "antiguo", te diré que ese es el caso de Buscando al Hombre Ideal. Ahí su dibujo no es tan bueno como en el resto de sus obras ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro