lunes, 12 de marzo de 2012

Música : Febrero

Como cada mes aquí va mi repaso personal siguiendo la lista de novedades del mes de Febrero de la Oricon List:

☆★Top ventas single☆★
1.AKB48 - GIVE ME FIVE!  (1.391.163)
2.NMB48 - Junjou U19 (352.843)
3.Hey!Say!JUMP - SUPER DELICATE  (268.622 )

Este mes la lista de single me parece tan triste que estoy por llorar.. la franquicia ABK48 se queda con las primeras dos posiciones , podemos encontrar en el número 1 al grupo original con un margen de ventas abrumador que supera a la suma de los dos siguientes y en la segunda posición a su grupo hermano NMB48.
En tercer lugar se cuela un grupo de la JE Hey!Say!JUMP.



☆★Top ventas álbum☆★
1.L’Arc~en~Ciel - BUTTERFLY (218.850)
2.Ikimonogakari - NEWTRAL (192.877)
3.KAT-TUN - CHAIN  (120.816)

Laruku no defrauda y consigue alzarse con ese codiciado número 1 de ventas en álbum, le siguen de cerca el trio Ikimonogakari dejando en 3ª posición, lo que me parece bastante extraño, al grupo de la JE Kat-tun.
Parece que este no ha sido el mes de la Johnnys, aunque claro está esto es según se mire, porque estar entre los 3 primeros ya es un éxito.

Por mi parte este ha sido un buen mes en cuanto a novedades musicales:

☆★Mi Top Personal☆★
  1.Alice Nine - 9
2.KAT-TUN - CHAIN
3.L’Arc~en~Ciel - BUTTERFLY

Este mes mi top personal estaba mas que decidido desde la primera vez que escuché el nuevo álbum de Alice Nine, su anterior álbum no llegó a gustarme tanto como Vandalize, lanzamiento anterior al anterior ;), pero 9 es un álbum que de verdad vale la pena escuchar, con algunas canciones algo mas agresivas de lo que últimamente sacaba el grupo y con otras simplemente épicas.


Y con ellos os dejo, una preview de una de mis canciones favorita del álbum, ya lanzada anteriormente en single: Blue Flame

4 comentarios:

  1. a mi chain me dejo algo fria , quizas por el hecho de que tubieron que retrasarlo me esperaba algo mejor al nivel de NMP, aun asi la JE y las AKB siempre estaran competiendo por los primeros puestos.
    Un dia me has de enviar algo de Alice , que jamas me los he parado a escuchar

    ResponderEliminar
  2. *O*! Laraku e Ikimono, tengo que buscar sus CDs xD, en especial el de Laraku, que lo tengo pendiente desde que salio OwO!

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, primero de todo quiero decir que es la primera vez que te comento, pero de vez en cuando me meto por tu blog porque me gusta lo que sueles poner en general ^__^
    Y bueno, porque tengo ganas de comentar cosas sobre Alice Nine, que apenas hay fans españolas ( o yo no las encuentro, vamos) y necesito expresar mis sentimientos.
    Decir, que a mí sí que me gustó Gemini. Quizá porque sea más de mi estilo, quizá porque esté su obra maestra Gemini 0-I-II... no sé. Pero sí, también quiero decir que "9" me gustó muchísimo. Tenía muchas esperanzas en este álbum y no defraudaron. De hecho, cuando vi ya el PV de Subete e en su programa fue un "OMG!" en toda regla. Creo que su sonido está madurando y que aunque sigan experimentando con varios estilos, todo en si es su estilo Alice Nine. Cada día me gusta más lo que hacen, y ellos en sí son geniales. Se han convertido ya en una pieza importante para mí.
    Y bueno, como fan de KAT-TUN que también soy, también quiero decir que Chain... tiene de todo. Me han gustado la canciones a mediotempo que han metido, aunque eché en falta algo más rockero. Poca chicha para relativamenta tantas pocas canciones nuevas.
    En fin, dejo ya de hacerme pesada...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. De Alice Nine he estado viendo más de sus vídeos (algunos ya me sonaban de haberlos visto antes) y me encanta su música pero cuando el tío canta...siempre se me antoja que lo hace demasiado lento, como si la música no fuera con él. Se me hace muy raro escucharlos.
    Los Kat-tun si que no puedo con ellos... no se no me dicen nada.
    De L’Arc~en~Ciel si que tengo que hablar contigo xDD tienen canciones que me encantan -casi todas de Lives- pero a saber de que disco son. Esta es una chulada n_n
    http://www.youtube.com/watch?v=GiTKQRQE36k

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro