lunes, 19 de marzo de 2012

Las poses kawaii

¿Que es lo que tienen en común cientos de sesiones de fotos de modelos asiáticas?
Entre otras muchas cosas hay una bastante particular que no suele usarse en el resto del mundo, y es el factor 'kawaii'

Todo empieza por escoger alguno de los característicos gestos faciales


Una vez que tienen el gestito escogido solo hay que aderezarlo con alguna pose, lo mas adecuado es llevar las manos a la altura de la cara, a partir de ahí, hay muchas posibles combinaciones

 


Ahora bien, si queréis intentarlo vosotras mismas, y quedar casi como una profesional, el mejor consejo es el mas sencillo: Solo tenéis que contar con los dedos del 1 al 5:

1
 
2
3
 
4
 
5

Aunque si queréis podéis llegar incluso hasta el 10..


Os tenemos caladas chicas! que me decís? habéis probado alguna de esas poses? no os parecen ya lo mas típico de mundo? pensáis que están ya pasadas de rosca o que forman ya parte del clásico asiático?





9 comentarios:

  1. Algunas poses me parecen muy graciosas y simpáticas, pero otras me parecen un poco tontas XD En mi opinión, algunas chicas de éstas, las "kawais", son pura falsedad.

    ResponderEliminar
  2. Me parto con las poses y las caras XDDDDDDDD! No tienen desperdicio jajaja! A mi me gusta hacer "el mierda-gesto" tan y como lo nombré yo que es el de los dos dedos de victoria XDDD

    ResponderEliminar
  3. Aunque hay poses monas en algunas otras me han dado ganas de quitarles el gesto lanzándoles una nevera a la cabeza.
    Pero bueno, sean lo inteligentes que sean en realidad, su trabajo es ocultar cualquier destello de inteligencia y de carácter. Y lo hacen muy bien.

    ResponderEliminar
  4. quien no ha hecho morritos alguna vez en las fotos xD?

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo sí! XD

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=185478678188723&set=a.185477938188797.43848.100001797762292&type=3&theater

    Y aquí un pelín exagerado XDXDXD

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2130542675030&set=t.100001797762292&type=3&theater

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que soy muy poco original en las fotos xD además que fotogénica 0, jaja~ Así que alguna de estas poses ayuda, sí sí. (Aunque muchas veces, antes de publicar alguna de las que haya hecho, las miro y remiro unas cuantas veces y hago limpieza. Luego al final de 20 fotos a lo mejor solo se salvan 2 xD).
    Eso sí, de todas formas la mayoría de las japonesas tienen casi la palabra "kawaii" pegada en la cara, así que supongo que les será más fácil que les queden bien esas poses x) (hay de todo, también es verdad).

    Honestamente... no me imagino alguna foto de japonesas sin que alguna haga algún gesto o pose. Incluso sentiría que le falta algo xD
    Aunque a mí personalmente no me desagrada :3


    Por cierto! Respecto a tu comentario, a mi también me encantaría ver un hanami en directo *O* Debe de ser impactante todo tan bonito...

    En fin!
    Buena semana! ^^

    ResponderEliminar
  7. A parte de que son chicas lindas, las poses les ayuda a ver como niñas inocentes (bueno por eso lo kawaii), pero creo que a veces exageran mucho su uso. Creo que eso se vería bien cuando una chica realice un cosplay de algún personaje kawaii ;).

    Yo de vez en cuando, hago el símbolo de la victoria. Pero viendo mis fotos, en especial cuando estoy con mis amigas, siempre nos captamos en momentos diferentes, osea vamos actuando xD. Creo que eso es mucho mas divertido :3.

    Me encantaron las fotos. Antes que me olvide, una de las chicas tiene un gesto de gato, en serio no se como lo habrá podido hacer O_o.

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de poses por que hacen las fotos mas divertidas ^_^

    ResponderEliminar
  9. Yo soy más de poner caras tontas xD Por cierto... la de los moñitos a lo caracol haciendo gesto de Sailor Moon... la cara que tiene no es lo que yo entiendo por kawaii xD El resto, bueno, muy... monas... todas xD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro