martes, 24 de abril de 2012

Bento Time! : Ghibli

Hoy voy a empezar con la sección que hace tiempo que llevaba pensando empezar, una sección dedicada a la comida, mas concretamente a los bento! (¿Que es bento?)

Y esta vez quiero dedicar la entrada a los mejores bento inspirados en el estudio Ghibli que he encontrado por internet, espero que os gusten!






Si a estas alturas aun tenéis ganas de mas, podéis disfrutar con la imaginación de los creadores de estos desayunos especiales inspirados en mi vecino totoro



Y para terminar, que mejor que un cafecito? así de original es la preparación del café en el restaurante del museo Ghibli de Mitaka





8 comentarios:

  1. esas obras de arte no podria comermelas *-*

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulada!! ufff creo que me quedaría mirando esos bentos hasta que se pudrieran...sin atreverme a comermelos y deshacer algo tan bonito.
    Con los cafés si podría, aunque me gustaría ver como preparan eso o.O

    ResponderEliminar
  3. Todo se ve delicioso, pero una pena que este presentado de esa manera ;___;! comerlo me daría pena, pero creo que mi otro yo, estaría jugando con la comida, es decir "te como la cabeza, te como los ojos" --> creo que aun no maduro xD.

    Me encanta esta sección *-*!

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  4. Menudos platos tan totoristas *-* Ya sólo por éso me los comería de buen grado, aunque es verdad que también da pena XD

    ResponderEliminar
  5. Pero que paciencia tienen estos japos para hacer estos bentos y que chulos estan!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, entro para ver el diseño del blog y me encuentro con todo esto!!!! PERO QUE PASADAAAAA!!!

    En otra vida quiero aprender a hacer estas maravillas, que pasada (y que hambre XDD).

    ResponderEliminar
  7. wahhh sinceramente me daría mucha pena comermelos U_U

    ResponderEliminar
  8. A very impressive article. Well prepared. Very motivating!! Set off on to way

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro