lunes, 2 de abril de 2012

Live Report: Osaka monaurail. La Loco (Valencia)

Anoche tuvimos la oportunidad de poder asistir a un concierto muy peculiar que se celebró en la sala El Loco de Valencia, y es que nosotros, ninguno de los que fuimos, eramos grandes fans de este loco grupo de músicos llamado Osaka monaurail, pero la diversión estuvo servida y la gente bailó y bailó sin parar durante dos horas de conciertazo agotadoras.

Sobre el escenario pudimos ver en primer lugar a los 7 integrantes de la banda Kentaro Yamagata (trompeta), Seiji Sakakibara (trompeta), Katsutoshi Hiraishi (trombón), Shimon Mukai (saxofón), Dan Hayami (guitarra), Yuichi Ikeda (guitarra), Dai Nakamura (bajo) y Soki Kimura (batería) impolutamente uniformados, los vientos usando sombrero, todos serios a sus instrumentos dando caña y esperando muy serios a su lider: Ryo Nakata (voz), un tipo loco que aunque no hizo gala de una gran voz dio el punto de fiesta y verdadera locura mientras que sus compañeros hacían girar sus trompetas al ritmo de la endiablada música en divertidas coreografías


La música funk de los 60 no es un estilo de mis predilectos, pero es un estilo que se ha explotado tanto en norte América, que al ser una cultura que nos ha bombardeado tanto con sus influencias y sus voces como la del conocido James Brown es un estilo que no se hace para nada extraño y es sobre todo un estilo que invita a moverse, a la fiesta loca y a la diversión.


En esa sala todo el mundo parecía estar poseído por el espíritu del loco cantante, no había grandes fans del grupo entre las filas, o la menos no cerca mio, pero si mucha gente como nosotros, con ganas de moverse un rato al ritmo de la música y divertirse como toca.

Termino dejando el itinerario de la gira , si tenéis oportunidad no dejéis de ir a verles, lo vais a pasar bien si o si! garantizado!


30/03 Zaragoza - Sala por determinar
31/03 Barcelona - Sala BIKINI
01/04 Valencia - Sala El Loco
03/04 Madrid - Sala El Sol
04/04 Santander - Sala BNS (Buenas Noches Santander)
05/04 Bilbao - Sala Kafe Antzokia
06/04 Victoria - Sala por determinar


Para mas info, visita su página web oficial: http://www.osakamonaurail.com/

4 comentarios:

  1. Hubiera sido curioso verlos, aunque si fue este finde, no hubiera podido porque me toco currar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nu se, discrepo un poco con lo de la voz, que a mi sí me pareció una pasada, aunque se pasara más tiempo hablando que usándola para cantar xDD... pero eso es a su vez lo que los hizo tan increibles, menuda fieshta que montaron los cabrones, y peazo showman el cantante ¡¡un crack universal!!
    PD:Muy muy recomendable!!

    ResponderEliminar
  3. Vix por dios, si tenia una gran voz se le olvidó demostrarlo.. no se le ocurrió cantar en ninguna canción, así que disiento XD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro