miércoles, 4 de abril de 2012

Inspiration Pics: Abril 2012


6 comentarios:

  1. Mika Nakashima!!! *_* es preciosa!
    a mi ella siempre me resulta inspiradora, también con su música ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos posts ^^ Siempre escoges fotos muy bonitas~

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los taquitos esos -o lo que sean- con caritas de la tira de la izquierda, son supergraciosos xDD
    PD:Creo que hasta me sabría mal comermelos xDDD

    ResponderEliminar
  4. Son unas imágenes realmente preciosas, la de la sweet lolita del final me ha encantado especialmente. Estas chicas son una monada total y absoluta :)

    Enhorabuena por tu blog, es siempre un placer pasarse por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Oooooh que preciosidad todas ellas! :D

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro