martes, 17 de abril de 2012

Música: Marzo

Hola a todos, y de paso bienvenidos a los nuevos followers que han llegado estos dias no se muy bien de donde ;) una vez mas aquí llega el resumen musical que Orikon ranking ha publicado en su pagina web.

 ☆★Top ventas single☆★
1Arashi - Wild at  heart  (629.397)
2.Kis-My-Ft2 - SHE!HER!HER! (222.776)
3.Tohoshinki - Still (156.150)

La lista del mes viene liderada por el grupo que nunca falla, de la mano de la JE entertainment nos llega lo nuevo de Arashi con mas de medio millón de copias vendidas muy por encima de sus compañeros KisMyFT2 de los que hablaremos de nuevo mas abajo y que quedan en segundo lugar seguidos de los coreanos Tohoshinki con un numero mas modesto de ventas.

☆★Top ventas álbum☆★
1.Kis-My-Ft2 - Kis-My-1st (275.789)
2.Ikimonogakari - NEWTRAL (172.095)
3.Acid Black Cherry - 2012 (143.706)

De nuevo KisMyFT2 en la lista, esta vez doblete aunque mejor calificados en la venta de álbum quedando su primer álbum completo numero 1 de este mes seguidos por Ikimonogakari que se mantienen desde el mes pasado en el numero 2, cierra la lista el ex-vocalista de Janne Da Arc actualmente conocido por Acid Black Cherry.


☆★Mi Top Personal☆★
  1.Lc5 - Lchronicle
2.BUCK-TICK - CATALOGUE VICTOR-MERCURY 87-99
3.Arashi - Wild at  heart


En cuanto a mi top de favoritos del mes, este mes había bastante donde escoger, a destacar quizás el primer álbum completo de Lc5, banda liderada por Miku, el cantante de An Cafe, que continuará con sus andanzas con el grupo pese al anuncio de la vuelta de An Cafe a los escenarios, un cd con temas muy recomendables.
En mi numero 2 está el recopilatorio de grandes temas de Buck-Tick, cierro la lista con lo nuevo de Arashi, que no es de lo mejor que han sacado pero es un tema pegadizo.

Y para animar la vuelta de las vacaciones os dejo con Only you de lc5 ,


Como siempre, espero vuestras recomendaciones ;)

3 comentarios:

  1. De los grupos que has puesto tras escuchar algunos videos de los que no conocía los que más me han gustado han sido Buck-tick, me bajaré el recopilatorio que comentas a ver que tal.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. El CD de Lc5 lo escucche y la verdad para mi lo mejor son los temas sacados ya en single , en especial Only You como creo que a ti tambien , pienso que es el mejor tema hasta ahora.Aun asi Lc5 no hace musica de un genero que me suela gustar asi que escucharlos es por escuchar la preciosa y cada dia mejorada voz de Miku.Aunque admito que son muy buenos.

    No escuche Arashi..lo se un dia me he de poner con ello , haber si me engancho o al menos me animo a seguirlos.

    ResponderEliminar
  3. *O*! Ikimono sigue en la lista, bueno admito que es uno de mis grupos pop favoritos, tanto por sus letras (las cuales busco en internet) y por las melodías. Me falta escuchar lo ultimo de Arashi, tengo que escucharlos si o si para ver que tal están xD!

    Y con respecto a tu top personal, me animare en escuchar a los grupos que mencionas.

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro