viernes, 27 de abril de 2012

Un poquito de apoyo cafekko!!

Si eres un cafekko de España esto te interesa!
Esta mañana se han anunciado las fechas para la gira mundial de reencuentro de An Cafe :

03.11.12 - Moscow / MILK Club
04.11.12 - St. Petersburg / Zal Ozhidaniya
06.11.12 - Helsinki / Nosturi
07.11.12 - London / O2 Islington
09.11.12 - Amsterdam / Melkweg
10.11.12 - Dortmund / FZW
11.11.12 - München / Theaterfabrik
13.11.12 - Cracov / Studio Club
14.11.12 - Budapest / Club 202
16.11.12 - Mailand / Magazzini Generali
17.11.12 - Marseille / Espace Julien
18.11.12 - Paris / Bataclan
20.11.12 - Berlin / Astra

Como podeis comprobar por vosotros mismos y tras leer la listas un par de veces y parpadear sin creerlo durante 5 minutos como he hecho yo España no está en el tour ヽ(#`Д´)ノ

No me quiero poner nerviosa, pero ya sabéis que este es un tema que me afecta muy directamente, por lo que si sois cafekko españoles os invito a pasar por el siguiente post de An Cafe Spain
Y apuntaros a una lucha que con Miyavi dio buen resultado.

Por mi parte estoy bastante sorprendida con este tema, no esperaba para nada que ignoraran a un país donde han llenado la sala en sus dos anteriores giras y donde saben de sobras la cantidad de fans que tienen esperando.

Teruki ha comentado via su twitter que se añadirán mas fechas próximamente, estaremos hablando de conciertos en America? o aun tenemos la oportunidad de que ese dia 19 que aparece vacío tras el concierto de París sea llenado con nuestros gritos? animo a todos! tenemos que ponernos las pilas!

3 comentarios:

  1. Espero que tengais suerte y lo consigais!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh cuando leí la noticia antes de clases quede muy chafada -_-
    pero y si hay sorpresa al final??? ohhh me hago muchas ilusiones XD bueno yo apoyo, no problem

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro