jueves, 10 de mayo de 2012

Bento Time!! Obentos que nunca me comeria..


Sabéis esa sección, en la que siempre me decís que los bentos son tan monos que no os los podríais comer?? pues bien, esta semana os traigo algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, una recopilación de imágenes de obentos que yo nunca me comería.. y no por ser precisamente monos.. (屮゚Д゚)屮

 

 




Que os parece? os imagináis abriendo vuestra fiambrera a la hora de comer y encontrando algo así?
seríais capaces de comerlo como si tal cosa?

5 comentarios:

  1. La verdad es que da bastante miedito la imagen en plan zombie. Yo tampoco le hincaria el tenedor a "eso".

    ResponderEliminar
  2. joder, el de la derecha de la primera foto... telita xDDDD
    Creo que salvo un par los otros ni los tocaría, es que solo por el aspecto ya te sabrían peor xDDD

    ResponderEliminar
  3. que asquito xD aunque deben estar deliciosos

    ResponderEliminar
  4. yaaagh!! qué asco!!! >A< nunca en la vida me metería eso en la boca!!! sobretodo la cara esa zombie de la primera foto...qué yuyu dan los ojos y los dientes!!!(y la salsa roja tan estratégicamente colocada)

    ResponderEliminar
  5. Diox, ni aun con la gracia de ke fueran para Halloween provaba yo eso, argh!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro