lunes, 21 de mayo de 2012

Featuring Artist V

Hola a todos, una vez mas, aquí vengo con esta sección en la que me dedico a mostraros trabajos de grandes artistas que me encuentro a mi paso por DeviantArt,

La verdad es que la cosa ya se va poniendo complicada en cuanto a escoger a los mejores, pero aquí os traigo un par de trabajos de esta chica francesa que se hace llamar Rei y que tiene unos trabajos con influencias orientales que derrochan imaginación y a mi me parecen una autentica pasada


Como siempre podéis ver mas de sus trabajos en su página de deviantart : http://sylphielmetallium.deviantart.com/gallery/

A continuación vengo a mostraros algo del trabajo de jjlovely, una joven ilustradora china que me alucina con lo precioso de sus composiciones:


Mas trabajos en http://jjlovely.deviantart.com/

Termino de nuevo la sección con un fotógrafo de cosplayers chino de los que me quita el hipo, se hace llamar Kira y entre sus cientos de fotos de maravillosos cosplayer podemos encontrar imágenes como estas:


Mucho mas en su galería de deviantart http://kirawinter.deviantart.com/

Eso es todo por este mes en cuanto a los featured, espero que os hayan gustado  ;)

5 comentarios:

  1. Juer los de Rei son una pasada, y ese que has puesto de la niña con el globo-pecera chulísimo!!
    Los de Jlovely también tienen un nivelazo de esos que crean odio xDD

    La galería de kira es la única de las tres que ya conocía, ya que es una de las obligatorias para aquell@s que les guste el cosplay. Siempre ofrece calidad y buen gusto n_n

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda, los dibujos son increíbles! Muchas veces me paso por Deviantart en busca de dibujos que luego intento dibujar yo, pero con lo desastroso que soy con el lápiz no consiguo aproximarme a lo que me gustaría que fuera el dibujo -.-'' Muchas gracias por seguir mi blog! ¡El tuyo es súper interesante! Me encantan las reseñas que haces, sobre todo de mangas y doramas ^^ Y tu crónica del viaje a Japón es genial. Debísteis pasarlo en grande (:

    ResponderEliminar
  4. Hola Muñekita cat, no creo que vuelvas a pasarte por aquí, pero te respondo igualmente, a mi me gusta a afiliar a blogs con los que tengo una relacion de continuidad o amistad, ellos suelen pasar por aki y yo por alli, nos gusta leernos reciprocamente, y por el momento a ti no te conozco, mil perdones ^^u dejame la direccion del blog si quieres q le pege un vistazo

    ResponderEliminar
  5. @Kansai, me alegro mucho de verte por aqui!! el tuyo tambien es muy interesante, vamos a la par en tematica jajaja, gracias por comentar y me alegro de que te gusten los dibujos, yo tambien dibujo y la verdad es que hay dias que solo la constancia me salva de dejarlo XDD saludos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro