lunes, 14 de mayo de 2012

Música: Abril

Hola a todos! una vez mas aquí llega el resumen musical que Orikon ranking ha publicado por fin en su pagina web y este mes curiosamente tenemos un montón de novedades en la lista! yyy ademas no hay grupos de la JE en las dos primeras posiciones, lo cual es bastante increíble, allá vamos.

☆★Top ventas single☆★
1. Inori 〜Namida no Kidou/ End of the day/ PiecesMr. Children (231,140)
2. Oide ShampooNogizaka  (155,677)
3. Sakasama no Sora SMAP (154,047)

La primera canción de la lista está siendo un éxito relacionado con el manga o mas bien con la adaptación live-action de uno de ellos: Bokura ga ita, mas conocido en España como Erase una vez nosotros ha llevado a Mr.Children a ocupar este primer puesto, en segundo lugar Nogizaka un grupo idol de los que a mi me suenan totalmente random, termina la lista de los 3 mas vendidos con lo nuevo de SMAP, un tema bastante pegadizo que queda tercero por muy poca distancia. Tenéis los enlaces para que podáis escuchar todos los temas.

☆★Top ventas álbum☆★
1. YUZU YOU [2006-2011] – Yuzu  (207,625)
2. shamanippon -Rakachinotohi- – Domoto Tsuyoshi (79,689)
3. BIRTHDAY – Claris (73,298)

El mas vendido en álbum, con mas de 100mil copias de distancia de los siguientes de la lista es el álbum recopilatorio de Yuzu, de los que ya os he hablado en alguna ocasión aunque recuerdo que no tuvo demasiado éxito la propuesta, un álbum que contiene sus temas mas frescos y divertidos, el siguiente en la lista, Domoto Tsuyoshi acaba de reventarme lo que había escrito arriba sobre que no hay Johnny's entre los primeros de la lista, peeero me lo voy a perdonar a mi misma porque corregidme si me equivoco el trabajo en solitario de este miembro de los KinKi Kids no tiene nada que ver con la compañía.
Termino con Claris, un dúo de chicas cuyo cd incluye muchos de los temas que han realizado para animes como Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, Puella Magi Madoka Magica y Nisemonogatari.

☆★Mi Top Personal☆★
1. Strong pop - LMC
2. LOVE AGAIN- SE7EN
3. Orange -  GReeeeN

En el primer lugar de mi top personal está lo nuevo de LMC (o lo que es lo mismo, el grupo con el que aun sigo enfadada y creo que me va a durar mucho tiempo) este cd a primera pasada no me hizo la mas mínima gracia salvo los temas que ya conocía de los single, pero llevándolo  luego en mi mp3 al random con mas música me he dado cuenta de que iban saliendo bastantes temazos.
El segundo en la lista va SE7EN con su nuevo single para Japón, que bueno, todo lo que está haciendo este hombre desde el estridente better together me esta gustando tanto como antaño y por ultimo os pongo lo ultimo de GreeeeN a los que siempre hecho de menos cuando tardan en sacar cosas nuevas, ya estoy esperando el nuevo álbum que esta al caer!

Hoy no se porque me ha dado por enrollarme mas que otras veces,
Os dejo con lo nuevo de SE7EN:



Como siempre, espero vuestras recomendaciones ;)

3 comentarios:

  1. Lo de GreeeN lo he escuchado por las grandes ventas que ha tenido y me parece super bueno.
    Un dia me he de poner a escuchar a Se7en porque ahora que le he cogido gusto a la YG Family de él apenas se nada.
    Este mes para mi no habian publicaciones que esperara asi que ha sido bastante aburrido xD

    ResponderEliminar
  2. Bousita, yo me enganché a greeeen en su segundo album por culpa de un dorama que usaba una de sus mejores canciones como ost, desde entonces vivo enamorada de ellos *_*

    ResponderEliminar
  3. Del Top Ventas:
    -De Mr Children tengo que escuchar más para poder decir algo, pero su voz me gusta.
    -De Nogizaka mejor Pasopalabra xD
    -Con la de Smap me he dormido.

    De tu top tengo que bajarme algo de Greeeen y ir escuchándolo cuando vaya a caminar, porque casi todas las que he escuchado me han gustado.
    El Strong Pop de LMC me ha gustado ¡¡y a la primera!! http://www.youtube.com/watch?v=EsdQ7cATJrE
    Y el video de Se7en que has puesto...me ha producido el efecto Maeda. "Ni chicha ni llimoná"
    Pero bueo, 2 de 3, es una buena marca xD

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro