viernes, 15 de junio de 2012

2º cumpleaños blogero!

Hoy el blog cumple dos añitos!!! bieeeen!


Ya ha pasado ese primer año tan difícil en el que solo tienes como seguidores a tus buenos amigos, esos que leen el blog un poco por compromiso, porque saben que te hace ilusión, pero que como es de esperar se van diluyendo como la espuma porque esto no es algo que realmente les motive leer pero se van marchando dejando a a su vez la puerta abierta durante este segundo año a esa gente que poco a poco y tímidamente ha ido llegando a este blog que ha pasado de los 47 a los 83 seguidores en tan solo 1 año y que me ha hecho llegar a pensar que las cosas que escribo no quedan en el olvido, vosotros con vuestras lecturas y comentarios habéis dado sentido a todo esto, esto que aunque a veces sea difícil de llevar siempre al mismo ritmo compensa con creces cuando abro el correo y veo ahí vuestros mensajes, contándome siempre con buenas palabras lo mucho o poco que os gusta algo o si estáis o no de acuerdo con la parrafada de rigor que os suelto.

Solo una cosa mas antes de despedirme, si eres uno de los nuevos, de esos que están ahí pero no saben muy bien que decir, te invito a participar dejando tus comentarios siempre que te apetezca, vosotros sois la salsa!

Muchísimas gracias a todos por estar ahí un año mas! no se como serán los lectores de otros blogs, pero los de este son los mejores!


12 comentarios:

  1. Japi berdey tu yu
    japi berdey tu yu xDDD
    Felicidades por esos dos años de blog y que sean muchos más!!!!
    n_n

    ResponderEliminar
  2. Fijate tu el tiempo que hace que dejamos myblog atras y tu comenzaste tu andadura en solitario por blogger. En cambio yo la continue algunos dias antes (finales de mayo), por lo cual cumpli los dos añitos hace poco mas o menos unos veinte dias.
    Siempre es grato ver como los viejos conocidos siguen compartiendo su conocimiento y aficiones con los demas de forma tan desinteresada.
    Un fuerte abrazo y espero que sigas mucho mas.

    ResponderEliminar
  3. y antes de myblog estábamos en otro alojamiento, el primero para bloggers, y se empezó a utilizar y ni siquiera había opción para dejar comentarios jajaja como han cambiado los tiempos, llevaré en esto ya casi 10 años!
    y muchos de ellos acompañados de las mismas personas! ureshii ne

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!

    Yo empecé a seguirte cuando tenías el blog con otra chica. Me gustaba porque hablabas de doramas y tu opinión me parecía interesante. Así que cuando creastes este blog tu sola, pues me vine para acá XD Y bueno, a veces no comento porque no tengo nada que aportar o no tengo tiempo, pero que leer...te leo cada vez que actualizas por el reader ^^

    A seguir sumando años ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu segundo año bloggero :D!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades para mi es un blog llena de buena e interesante informacion!^0^

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades. n_n
    Siempre suelo poner el mismo vídeo, en fechas de tarta y tirones de orejas:
    http://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98

    Siempre es un placer leerte. ^_^

    ResponderEliminar
  8. El tiempo pasa tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos ya ha pasado otro año XD
    felicidades...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleblog!!!

    Es verdad,ver comentarios anima un montón, sobre todo si no podemos levar el ritmo que queremos con el blog :)

    Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades! :D Tu blog es uno de los que empecé a seguir cuando me adentré en blogger, y entre otras cosas, me ha hecho recuperar aún más el interés por Japón y su cultura. Siempre aprendo algo nuevo! jaja
    Y leyendo sobre vuestro viaje a Japón, doramas... Me gusta mucho, así que espero que sean muchos años más! :3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Felicidadeees!

    Yo soy tan mala blogger q me olvide de cuando hice los 3 añitos... jajaja pero al proximo no se me pasa, palabra de bollicao!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz segundo cumpleaños!!

    Me has washappeado mientras leia este post! jajajaja

    Cuantos años humanos equivalen a un año bloggero? XDDD

    No se, el caso es que cada vez posteas más, con más ganas y más currado.

    Realmente llevas la tira posteando de blog en blog. Yo creo que pocos bloggers han aguantado tanto como tu.

    Ea, a seguir así que lo estas haciendo muy bien.

    おめでとう!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro