jueves, 21 de junio de 2012

Aeris se va unos dias de vacaciones!

A los que lleváis tiempo conmigo no creo que os sorprenda el anuncio de que como cada año me marcho unos días con mis amigos y mi novio por tierras de España, el año pasado la mayoría acertasteis mis destinos, bien, pues este año os dejo otro montón de paisajes para que de nuevo si queréis saquéis conclusiones sobre mi ruta  (⌒-⌒)
 

La pista mas enorme que os voy a dar es que el viaje incluye una cita que espero con muchas ganas con este pedazo de hombre que ya sabéis que me tiene enamorá (*´・ω・`)



Así pues el blog está de vacaciones por unos días, nos veremos como siempre a la vuelta, mientras estoy fuera dejaré habilitada la moderacion de comentarios.
Pasadlo muyy bien los que tengais ya las vacaciones, el resto animo! que irán llegando.
Besos!

9 comentarios:

  1. Ohhh! Que tengáis un buen viaje!! :D Suena divertido~
    La foto que me ha dado una pista es la del... Guggenheim? Ahora no estoy segura si es ese o si es el edificio de las Cavas Torres, que tiene un diseño parecido xD
    Pero supongo que es para el norte, ya que Miyavi andará por allí ^.^
    ¡¡Disfrutad mucho!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que os divirtáis!! Estoy seguro de que os lo vais a pasar genial, aunque he echado de menos alguna foto de mi "pueblo"... :(

    ResponderEliminar
  3. Si no estoy mal, la 1era. arquitectura es un museo y la araña es de un artista japones? ... -buscando en google- ERROR, era una artista francesa, pero lo del museo si me acorde xD

    Por la pequeña muestra de los paisajes, veo que vas a tener una ruta muy hermosa *-*! ojala alguna vez en mi vida pueda ver estos paisajes en vivo y en directo.

    Espero que tengas un buen viaje y que tu cita sea la mejor de todas las citas anteriores que ya tuviste con el "hombre de tu vida", mis mejores deseos :D!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo creo que iré sorprendiendome de la ruta a cada momento xDD
    PD:Esa araña es muy tentadora...¿habrá algún banco de piedra cerca? xDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus vacaciones y del gran artista invitado en un festival que si no recuerdo mal esta ubicado en el país vasco francés (sé que leí la noticia, pero no recuerdo donde XD)..........bueno disfrutalo y admira a Miyavi en todo su explendor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que disfruteis de unos dias estupendos y no paseis demasiado calor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy seguro de que lo pasaréis genial y de que resultará un viaje muy divertido :)
    Qué chulas las fotos! Sin duda veréis lugares fantásticos. Yo no he logrado reconocer ninguno D: -cultura general rozando el suelo- .__.

    Qué disfrutéis mucho (;

    ResponderEliminar
  8. woo es Bilbao :D
    espeo que disfrutes, para mi es la mejor ciudad del mundo... que voy a decir si es mi city juju Seguro que te enamora!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro