jueves, 5 de julio de 2012

De vuelta de las minivacaciones

Hola a todos!! que tal estos dias que he estado fuera ?
Muchos acertasteis algunos de los lugares de las fotografías  (☆゚∀゚) hemos estado de viaje por Bilbao, San Sebastian, Irun, Hondarribia y de concierto en Helette, Francia.

La verdad es que el País Vasco es precioso, muy distinto de los paisajes que se pueden ver en Valencia, todo muy verde, unas playas preciosas y un clima mucho mas fresco, yo he pasado hasta frio!




Ha sido un viaje perfecto! hemos comido super bien, subido en barco y gozado de un conciertazo que os contare con detalle otro día, un viaje solo empañado por la vuelta a Valencia con el brutal incendio que estaba en marcha, habiamos oido algo sobre ello de nuestros familiares cuando nos llamaban por telefono pero como no vimos ningun noticiario no sabiamos que la magnitud del incendio era tan brutal, una autentica lastima, cosas como esta no deberia pasar nunca.

Bien, vuelvo al ritmo de publicación habitual, así que nos leemos! (^ε^)♪

4 comentarios:

  1. Bellísimas las fotos y los paisajes están espectaculares. Y los langostinos *-* se ven deliciosos (ademas de agregar que son mis crustáceos favoritos y amados xD).
    La "señora araña", ¿que sentiste al verla en persona?, por que yo viéndola desde un monitor la siento imponente. Me alegro mucho que realizaras este maravilloso viaje.

    Bueno no me queda mas que agregar "Bienvenida"!!!

    Un saludo muy GRANDE!!!

    P.D. Una lastima por el incendio, espero que la situación se haya calmado un poco.

    ResponderEliminar
  2. debe ser un paisaje precioso ,todo lo que sea verde y naturaleza me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Un viaje increible con una compañía excepcional...
    Como siempre me lo he pasado como un enano n____n
    Nunca hubiera pensado que podía haber paisajes tan bonitos aquí en España, lo lees pero hasta que no estás junto a esos bosques taaan verdes no hay manera de hacerse una idea...

    ResponderEliminar
  4. Y si puedes bucear en esas aguas, te asombrarias de la cantidad de vida que puede haber.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro