lunes, 23 de julio de 2012

Tokio: Si solo pudieras escoger uno

Esta semana me marcho unos días al lugar sin wifi, así que este será mi única entrada (´-ω-`;)

Y es una entrada algo diferente en la que voy a intentar curiosear sobre vuestras preferencias.
Seria genial si dejarais a un lado la pereza y por esta vez participarais todos!,


La pregunta es única y sencilla, si solo pudierais visitar y perderos por uno de los barrios de Tokio, ¿cual escogeríais?

Shinjuku
Shibuya
Harajuku
Asakusa
Ginza
Akihabara
Roppongi 
Odaiba
O cualquier otro!

No me sirve que los que ya habéis ido escojáis uno solo porque no habéis estado XD pensad en ello y elegid uno, ¿cual es vuestro favorito? ¿cual os fascina u os hace sentir como en casa?  ¿cual es el barrio que mas ganas tenéis de recorrer?





8 comentarios:

  1. Shibuya....desde que leí Gals no me lo kito de la cabeza XD

    ResponderEliminar
  2. ¿En mi caso está claro, no? xD Aunque Asakusa me llama mucho tras haberlo visto miles de veces en doramas, animes, documentales etc etc, mi barrio predilecto sería Akihabara.

    Es uno de esos sitios de los que me gustaría recorrer cada rincón (y tienda xD), y perderme, literalmente, por él.

    ResponderEliminar
  3. te podría decir cualquier otro pero en realidad estaría pensando en Shibuya, con tantos diseños por todas partes, su 109... sería una fuente de inspiración para mis diseños. Sería un honor visitarlo.

    ResponderEliminar
  4. Akihabara!! mira que ya pateé sus calles pero evidentemente de manera muy superficial... me encantaría poder hacer uno de esas estancias larguérrimas que te permite poder explorar a conciencia las zonas que te gusten y aún así son tan grandes y con tantos entresijos que creo que siempre se quedarían cosas xDD

    ResponderEliminar
  5. Akihabara todopoderoso es un barrio que NO PUEDE FALTAR EN UNA VISITA A TOKYO DE TODO OTAKU!

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  6. No he estado nunca, pero pienso que el que mas en mi linea estaria, seria Akihabara. ;-) Llamale intuicion si quieres XD

    ResponderEliminar
  7. Akiba, sería la zona seleccionada para andar sin rumbo fijo; subiendo y bajando los edificios para encontrar tiendas en los sitios más inesperados.

    Mata ne
    Caligae

    ResponderEliminar
  8. ufff entre shibuya y akiba....Akiba creo yo es la mas completa

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro