viernes, 24 de agosto de 2012

Mascotas: Noppon Brothers

Hoy vengo a hablaros de una de las mascotas mas curiosas y con perdón de nuestro amigo Katsuo Ningen de las que para mi dan mas repelús.


Los hermanos Noppon nacieron con motivo del 40 aniversario de la torre de Tokio, ellos son gemelos, miden 2.22 metros de alto y el que viste azul es considerado como el hermano mayor.

No es que tenga mucho mas que contaros sobre esta extraña pareja, a la que por lo visto puede verse posando con los visitantes de la torre salvo que su diseño a mi personalmente me parece una autentica mezcla entre un desafortunado día del diseñador y una desagradable idea..
Al menos pienso que podrían haber escogido otro color..

Como curiosidad os diré que son amigos de Katsuo Ningen y han compartido mas de una aventura con el...


Lo que me faltaba por ver! XD

Para mas información podéis visitar su página web: http://www.tokyotower.co.jp/english/




Pero lo que a mi me interesa es.. ¿Vosotros que opináis? ¿no os parece que tomando la torre como motivo podría haberse hecho algo bastante mas especial? ¿os gustan?

5 comentarios:

  1. Estooo... ese color carne les da un aspecto un tanto perturbador xDDD
    Parecen una mezcla de supositorio/consolador/asaberqué con patas xDDD

    Y además es colegui del otro raruno xDD es extrañamente lógico verdad? xDD

    ResponderEliminar
  2. Me recuerdan a Patricio... pero yo los encuentro cucos xD

    ResponderEliminar
  3. Admito, no parecen las mascotas de la "Tokyo Tower". A mi también me hizo recordar a Patricio, pero hay otra cosa que me hace pensar desagradablemente xD!

    Para elegir a la mascota o para diseñarlas tienen un gusto muuuy raro D: !

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión debieron esforzarse un poco más a la hora de diseñar la mascota, no se, la veo muy secilla para lo que está representando...

    Siempre que leeo un post sobre mascotas, recuerdo una exposición que ví en Madrid sobre mascotas japonesas y la importancia que tiene dentro de la sociedad

    http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/223899_10151070275278962_1547007182_n.jpg

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que desastre de diseño XDD

    El hermano mayor tiene una tirita en la cabeza? Ehhh?? Que a volea...

    Estan mucho mejor diseñadas las azafatas ^3^

    He visto que la mascota de la tokyo sky tree es una estrella, mola mas que esta extraña pareja jajajaj kirakira!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro