viernes, 10 de agosto de 2012

Me voy de nuevo!


Hola mis queridos!!!
Me paso para deciros que me voy una semanita fuera de nuevo!  サー・・・・ッ 
Voy a ver si me relajo un poquito en la casa familiar del pueblo y sobre todo si me pongo las pilas y estudio mucho japonés, que parece que no pero el Noken está a la vuelta de la esquina!
En nada nos leemos otra vez ★(。・ω・)ノ゙


PD: Bienvenidos los nuevos seguidores! si alguno me lee esto podríais explicarme como habéis llegado aquí? es que sois 7 en menos de 1 semana !








7 comentarios:

  1. A pasarlo bien y estudiar mucho!! Yo estoy con el valenciano y el programa "Jugallengua", poniendome las pilas a base de bien.
    Y enhorabuena por los nuevos seguidores ¡¡te los mereces por constante!! A mi apenas me da para llegar a un post semanal y tu haces dos o tres, algunos como el anterior de los Doramas que es un Curro Bestial.
    ¡¡Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucho ánimo con todo y disfruta de las vacaciones! ^^
    Yo soy una de los nuevos seguidores y personalmente te encontré a través de otros blogs de la misma temática (ahora no recuerdo cuál exactamente). Tu blog me gustó mucho y por eso te sigo :)
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte!! De vacaciones otra vez! Espero que lo pases muy bien y mucho ánimo estudiando el Noken! :)
    Por cierto! El post anterior me gustó mucho! Muchos doramas me parecieron muy interesantes, así que gracias por la reseña! ^^

    Mika está muy grande y bonita, por cierto! *-*

    Saludooos~

    ResponderEliminar
  4. Ala!! Que bien! Que descanses mucho! Te imagino como el perro de la foto xD

    ResponderEliminar
  5. pasatelo bien, yo estoy buscando academias de japones aqui en barcelona pero no se cual es mejor!!

    ResponderEliminar
  6. CHESSS!!! Bien por ti Aeris, espero que tengas un viaje muy genial y que descanses como debe ser ;)!!! Un saludo muy GRANDE!!!!

    P.D. Fotos, fotos, la multitud pide fotos ---> bueno creo que soy la única xD

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes tu que puedes. Yo me quedare todo el verano tecleando codigo, como casi todos los años. Espero poder tener vacaciones alla por Octubre o Noviembre, ya veremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro