lunes, 10 de septiembre de 2012

10 parejas de dorama que adoro

Algunas veces cuando estoy viendo un dorama pienso: Qué lastima que a este actor (o actriz) no le hayan puesto un compañero de reparto a su altura.

Pensando en esta idea me dio por hacer esta entrada muy en la linea de la de 10 héroes masculinos o heroínas femeninas que adoro y sorprendentemente no tardé mas de 10 minutos en encontrar a 10 de las parejas de dorama que mas huella han dejado en mi memoria:

Y empiezo por Tsukasa Domyoji y Makino Tsukushi del dorama japonés Hana Yori Dango.
Interpretados por los maravillosos Matsumoto Jun e Inoue Mao.
- Para mi una de las parejas mas perfectas que cumplen ademas a la perfección con la adaptación del manga y que para mi gusto incluso superan a los originales. Adoro a esta pareja de personajes tan distintos y complementarios.

Seguidamente una pareja de amigas, Riko y Ebina del dorama japonés Buzzer Beat.
Interpretadas por Keiko Kitagawa y Kanjiya shihori.
- Sin duda alguna ellas hacen a este dorama ganar muchos puntos, divertidas, alcahuetas y sobretodo las mejoers amigas que se puede tener.


Nakatsu Shuichi y Ashiya Mizuki del dorama japonés Hanazakari no kimitachi e.
Interpretados por Ikuta Toma y Horikita Maki.
- Porque A no seria lo mismo sin su querida B esta es una de esas parejas que dejan huella en el kokoro de cualquiera.


Han Ji Eun y Lee Young Jae del dorama coreano Full House.
Interpretados por Song Hye Kyo y Bi Rain.
- Una de estas parejas con la magia de hacerte reír y llorar con un margen de tan solo unos segundos, geniales los dos!

Usa-tan, y Ai-Ai del dorama japonés Love Shuffle.
Interpretados por Tamaki Hiroshi y Karina.
- En esta gran serie prácticamente todos los personajes son geniales, pero he decidido que ellos dos son la guinda del pastel, si no la habéis visto ya, tenéis que verla.


Go Eun Chan y Choi Han Kyul del dorama coreano The 1st Shop of Coffee Prince.
Interpretados por Yoon Eun Hye y Gong Yoo.
- Creo que ellos fueron para mi, la primera pareja de un estilo mas realista que vi en un dorama, me encanta su naturalidad y lo reales que hacen muchas situaciones por absurdas que sean XD


Kim Pil Sook y Jason del dorama coreano Dream High.
Interpretados por IU y Jang Wooyoung.
- Una pareja super simpática y con una historia juntos genial.



Hotaru y 'el jefe' del dorama japonés Hotaru no Hikari.
Interpretados por Ayase Haruka y Fujiki Naohito.
- Estos dos personajes tan distintos y que se ven obligados a convivir e intentar entenderse,  forman una pareja genial que ademas nos enseña mas de una ración de la realidad de la convivencia casi sin darnos cuenta..


Noda Naoko y Kurosawa Akihiko del dorama japonés Anego.
Interpretados por Sinohara Ryoko y Akanishi Jin.
- La relación entre estos dos es de lo mas divertido y realista,una mujer madura y trabajadora con un chavalin recién licenciado a su cargo.. para morirse de risa.


Oku Eri y Tsurumi Hisashi del dorama japonés Proposal Daisakusen.
Interpretados por Eikura Nana y Hamada Gaku.
- Entrañable puede ser una buena palabra para definir a mi ultima pareja, ellos no son los protagonistas, pero ver sus avances durante el dorama es una maravilla.

Corregidme si me confundo, pero creo que curiosamente en toda mi lista no se repite ni uno de los actores y lo mas sorprendente es que mi favorito (Oguri) no ha encontrado de momento la orna de su zapato, pese a que la pareja Rui/Makino de Hana yori dango es un par que también me atrae mucho.

Termino como siempre lanzando unas preguntas para todos,
 ¿cuales son vuestras parejas de dorama favoritas? y.. ¿ porque las escogeríais?

10 comentarios:

  1. Estoy bastante de acuerdo con tu lista...añadiría además a los protas principales de Dream High (casi me hacen llorar) y a los de You´re Beautiful...también a los de Mi Gilfriend es a Gumiho.

    Pero mis favoritos sin duda son Yoon Eun Hye y Gong Yoo!!!!!! Impresionantes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. binilla, los protas principales de Dream High? es que para mi son un trio!! XDD

    ResponderEliminar
  3. Aunque me gustan, no he visto muchos doramas por falta de tiempo. De todos modos, hasta ahora me quedo con la pareja Yu (Tanaka Kei) y Fujii (Karina) del dorama "Watashi ga Renai Dekinai Riyuu".
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La de Tsukasa y Makino es de las míticas, de esas que se graban en tu retina y en tu corazón.
    La pareja que propones de Buzzer Beat creo que es irrepetible, pocas veces he visto más química entre dos actrices. Kitagawa es de mis favoritas y Shiori es una risa, la felicidad en persona, como si flotara xD
    Nakatsu me encantó pero no se me quedó grabada la relación de ambos, a mi al menos se me quedó la Ashiya que siempre iba detrás de Sano así que en esta no estaría de acuerdo.
    Salto hasta Dream High por que las otras tres -aún- no las he visto. La pareja de KimPil y Jason es genial, de esas que eclipsan la de los principales. Además IU es adorable...que voz...y cuando salía de gordita era supergraciosa xD
    De Hotaru y el jefe habría pa escribir un libro. Una pareja genial cuyo único "pero" es lo soseras que son en sus demostraciones de amor. A un paso de casarse y ahí to nerviosos por si se dan el primer beso ¿aún? ¡¡será posible!!
    No he visto Anego así que paso a una de mis favoritas, la de Eri y Tsuro. Su evolución, naturalidad, caracteres contrastados, su química y su todo me enamoraron y tienen gran parte de la culpa de que me viera el dorama en un solo día xD
    Sobre cuales son mis favoritos, voy a ver si hago una recapitulación de los doramas que he visto y intento hacer -con su venia, señoría xD- un post hermano a este con mis favoritos. Dices que te ha costado solo diez minutos reunirlos... a ver si yo lo consigo en solo diez horas xD
    PD:Ala, voy a seguir repasando inglés

    ResponderEliminar
  5. coincido con las parejas de hana yori y hanakimi *-* son perfectas! tambien yo añadiria la de your are beartiful porque amaba a esos dos!
    tambien el duo de akira y shuuji de nobuta era genial me hacian reir mucho

    ResponderEliminar
  6. Cuánta razón tienes. Muchos doramas pierden puntos porque el casting no fue el adecuado y cuando la pareja protagonista está a la altura, es una auténtica gozada.

    De las parejas que mencionas me quedo con la de Anego. Están geniales ambos.

    Voy a añadir un par más. En primer lugar la pareja Kimura Takuya y Takako Tokiwa en "Beatiful life". Es un dorama un poco antiguo, pero me encantó la historia y ambos personajes pese a ser un dramón.

    La segunda no es la típica pareja de amigos o novios, sino una padre-hija muy peculiar. Estoy hablando de Tachi Hiroshi y Aragaki Yui en "Papa to musume no nanonakan". Divertidísimos.

    Muy buen post ;)

    ResponderEliminar
  7. Como Tsukasa Domyoji y Makino Tsukushi ninguna pareja, desde hace mucho tiempo están en mi numero 1 sin peligro a descender de lugar xD Me encantan!

    ResponderEliminar
  8. Tsukada y Makino ganan por goleada!! para mi, también son la pareja perfecta.

    Otra que también me gustó muchísimo es Yoon Eun Hye y Gong Yoo, muy divertidos y pasionales. Jason y Kim Pil Sook de Dream High también me gustan muchísimo, son tan lindos!!

    El resto de parejas o no me gustan o es que no he visto los doramas. Por ejemplo, Nakatsu y Mizuki, él es un encanto pero ella es una sosa!! Y por parte de Rain y Song Hye Kyo de Full House, los vi poco creíbles :/

    Otras parejas que me encantan son: Mike He y Rainie Yang (Devil beside you), Ariel Lin y Joe Cheng (Comenzó con un beso), Lee Da Hae y Lee Dong Wook (My Girl) y Kim Sun Ah y Hyun Bin (My name is kim sam soon)

    ResponderEliminar
  9. Siento reconocer que he visto pocos doramas y encima tengo muy mala memoria para los nombres, por lo tanto no puedo opinar mucho sobre el tema.
    Espero poderlos ver algun dia a ver si todos han encontrado la horma de su zapato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Buen post! Puede que me ayude a decidir mis proximos doramas :D

    Nada más ver el título del post me han venido a la cabeza Eita y Ueno Juri. Los adoro.

    Los protas de Proposal Daisakusen son tambien muy buenos pero es que Tsuru y Eri son perfectos.

    Un duo que también me gusta mucho son Tetsuo y Minoru, esbirros de Yankumi en Gokusen. Muy divertidos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro