miércoles, 17 de octubre de 2012

100 seguidores, 1000 gracias!

La verdad es que no puedo creer que ya seáis mas de 100 los que habéis tenido el detalle de dar al botoncito de seguir mi blog 

Cuando inauguré el blog hace poco mas de 2 años ni se me ocurrió pensar en que duraría tanto tiempo y menos aun que podría contar con la alegría de vuestra compañía.

Echo en falta últimamente a algunas personas que imagino que ya no tienen tiempo para pasar, pero que en su día me animaron mucho a seguir adelante participando con sus comentarios, vosotros sabéis quienes sois
Pero en los últimos meses también hay mucha nueva gente que ha decidido pasar por aquí y aportar su granito de arena.

Muchisimas gracias a todos por esas mas de 300 visitas diarias, gracias por esas increíbles 212.503 visitas que el blog recoge en total y sobre todo gracias por estar ahí para leerme .

Estoy pensando en una manera de celebrar esto, pero no se me ocurre!, si alguno tiene alguna sugerencia dejádmela en los coments

Special thanks to: VixVapurus, Yami, Binilla, Bousita, ~AnGiE ChaN~, Bambú, Selenia, Sandra, Ningaka, Aixa, Patri - Puppycake, Aladroc, Javi, Ivan, Nerya, Hime, Caliage, Yuu Takahashi, Hikari, Kazu, Verónica.. y por supuesto a ti!

13 comentarios:

  1. ¡¡Qué maja dedicando una entrada!! ♥ *la conquista*
    Hombre, hay mucha gente que hace un giveaway, pero es solo una idea (yo no suelo participar en esas cosas ^^U *habló la vaga*)

    Una cosa aparte... ¿Cómo eres programadora y diseñadora? O__O PATEAZOOOO XDDDD Yo lo de programar lo llevo mal, no entiendo la mitad de cosas, o quizá me pregunto demasiado que quieren decir XD no sé... xDDD

    ¡Un besito! Y espero que tú y tú blog sigáis así por mucho ^-^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los resultados ^^

    A seguir sumando ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaa! La verdad es que da mucha alegría ver como tu rinconcito va creciendo poco a poco n.n

    En cuanto a cómo celebrarlo... Pues lo típico, algún tipo de concurso/sorteo n.n

    Saludooos! Y Felicidades de nuevo! =D

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena otra vez por los +100 seguidores! Te los mereces esos y más ^^
    Me ha hecho mucha ilusión verme en el grupo de "Special thanks to". ¡Muchas gracias a ti también!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. felicidades! si es que es un blog entretenido,informativo,curioso!!^^

    ResponderEliminar
  6. Creedme , a mi también me gustaría regalaros cosas, pero no tengo presupuesto ^^u

    ResponderEliminar
  7. YEI! Ya era hora de festejar por los 100 seguidores, me alegro mucho que poco a poco los cibernautas se animen en seguirte *-*!

    Jajajaj muchísimas gracias por el "Special Thanks to", mi corazón dio un salto xP!

    Hmmmm creo que seré super terca, pero haz un concurso :D!

    Un saludo muy GRANDE!! y que el blog siga creciendo mucho mas.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh felicidades!! :D
    Me alegra mucho ver cómo progresa tu blog, la verdad es que fue muy importante para mí desde que empecé a leerlo, fue una de las cosas que devolvió mi "pasión" por el mundo Nipón :3
    Gracias por todas tus entradas! Y a seguir adelante!

    Saludos!!^^
    Y me ha hecho mucha ilusión ver mi nombre en el special thanks! >u<

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esa cifra. n_n

    Ya es suficiente regalo, llevar el blog con información útil y compartirlo con el resto.

    Me alegro una barbaridad!!!

    Por cierto, ya que lo preguntas, la sección de doramas está genial.

    Muchísimas felicidades
    Caligae

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, me alegro mucho y espero que sigas así mucho tiempo (y nosotros que lo veamos).
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

  11. great post, I invite you to my blog
    bodyy-rockk.blogspot.co.uk
    maybe we will follow each other?

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! Ay que ver cuantas visitas tienes!! 100 seguidores? Yo creo que debes tener muuuuuchos mas que te siguen desde fuera del google este... jeje
    Muchas felicidades y a seguir con el blog, que siempre es muy curioso :3

    besicooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  13. Sabes cuanto te mereces esos ¡¡105 seguidores ya!! y todos los que vengan después.
    Tu constancia y sobretodo tu manera de ser y escribir te hacen merecedora de eso y de más. Buenos posts de muchos temas diferentes, actualidad músical y doramil, constancia y un tono general de buen rollo son las cartas de presentación de este blog que a buen seguro no va a parar de crecer.
    Espero que sigas mucho tiempo al pié del cañón!!!
    PD: "Thanks" a tú!!!! ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro