lunes, 29 de octubre de 2012

Cupcakes : Antique Cafe

Hacia ya tiempo que no os ponía una de mis visitas a alguna cafetería cupcake! Hoy vengo a hablaros de Antique Cafe, una cafetería que pese a estar muy cerquita de mi lugar de trabajo nunca había visitado hasta hace unos meses gracias a una amiga.

Antique cafe esta en una pequeña y estrecha calle peatonal en el centro de Valencia, que hace que quizá por eso no sea tan conocida como otras, pero pese a eso las dos veces que hemos estado el local estaba lleno.

Aunque la decoración no es comparable a cualquiera de las tiendas de Lolita Backery, en Barcelona, la verdad es que está decorada con bastante buen gusto y es agradable estar allí tomando algo.


La terraza es muy pequeñita y siempre está llena.


El local por dentro, las veces que hemos ido no es que tuvieran gran cantidad de dulces para escoger, parece que hacen poca cantidad cada dia o que se agotan muy deprisa XD la cuestión es que tanto pasteles como cupcakes parecen del dia.


La ultima vez nos sentamos en este rinconcito tan agradable.



Y finalmente, Nuestro pedido! cupcakes de chocolate y vainilla, macarons de pistacho/vainilla y fresa/nutela.

 

Veredicto: Pese a que para mi gusto se notaba que habían abusado un pelin de la mantequilla para la crema de vainilla, las cupcakes son con mucho las mejores que he podido comer en Valencia, del estilo que a mi me gustan, y sin esa gran cantidad de azúcar glass que ponen en otras tiendas, aprobada con nota!

La encontrareis en:  Calle del Fraile, 4, Valencia.

Perdonad que solo hiciera fotos a las cupcakes XD las otras las he tomado prestadas de la red, y son propiedad de sus respectivos autores . 

5 comentarios:

  1. Wooo me apunto la dirección por si vuelvo a pasarme por Valencia...a mi ese tipo de cafeterias me gustan mucho, aunque la verdad soy de la que pasa, compra y se va xD nunca me quedo a comer allí...

    En Madrid suelo ir a una que se llama "Happy Day Bakery" pero es una pasteleria tipo americana de los años 50.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa cafetería. Me encanta ese toque vintage y creo que también es algo tradicional. Sinceramente las imágenes transmiten un lugar cómodo y poco formal, como aquel "hueco" para pasar una tarde tranquila. Me encanta *O*!!!!! A diferencia de "Lolita Backery", la presentación de sus cupcakes la siento mas artesanal, es como dices "hecho en casa".

    Un saludo muy GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que hambre me acaba de entrar!!
    No soy de comer dulces de ese tipo pero es que con esas pintas tientan al más pintao xDD
    Ah! hoy se acaba mi regimen, así que para el salón libertad y un descansito, que nada más vuelvo empiezo con el mantenimiento/regimen ese de los alimentos xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada de tienda! Seguro que todo estaba buenísimo ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro