jueves, 4 de octubre de 2012

Inspiration Pics: Octubre de 2012

Ya llega el fresquito!

11 comentarios:

  1. Hola!

    Se me pasó la entrada anterior porque estos días he estado liada..
    pero no puedo pasar sin decirte que me encantó el nuevo diseño! el anterior también me gustaba mucho, pero para otoño lo has clavado vamos, además de mono.
    Las imágenes me gustan también mucho, no sé por qué me gusta la del chico con la cámara de fotos.
    Una duda que he tenido, el caldo dashi es necesario usarlo? no sé si alguna pasta para la sopa de miso lo trae, pero es un punto que no tengo muy claro...

    ResponderEliminar
  2. El chico de la camara es oguri shun, mi 一番 ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay el anillo de gato.... lo estoy viendo mucho ultimamente y eso me recuerda que tengo que ir a comprarmelo YA :)
    Muy bonitas las fotos, como cada mes!
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué imágenes más monas!! ^^

    ResponderEliminar
  5. @selenia: yo quiero uno, me ha molado, pero no se donde podria conseguirlo u.u es de alguna marca o algo?

    ResponderEliminar
  6. La del osito "lector" y el gatoanillo están geniales xDDD

    ResponderEliminar
  7. En una tienda de Harajuku con un estilo un poco cowboy por fuera hay... No he encontrado en otra tienda :(

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el anillo! Quiero uno!
    Me tienes que decir webs de moda japa, please.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este apartado de tu blog. Tanto es así que he cogido la idea y ahora hago yo algo bastante parecido en el mio. ^^ Espero que no te moleste. En parte te escribo este comentario para saber si me dejas hacerlo xD

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  10. Mientras no cojas el mio y lo pongas en el tuyo exactamente igual no pasa nada ;)
    Pero gusta que me pidais permiso, asi me entero de que algo os mola, gracias!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro